Polémica

Pagá por lo que es gratis: la idea de una intendenta salteña para que se vacunen

Sin explicar de dónde salen los fondos la jefa comunal realiza un sorteo de miles de pesos para los jóvenes que se vacunen.

La polémica propuesta de la intendenta de La Viña, Elizabeth Sánchez, causó varios comentarios negativos en la sociedad. Se le ocurrió realizar un sorteo de miles de pesos para jóvenes que se vacunen contra el coronavirus.

La jefa comunal anunció un bono de 10 mil pesos para sortear entre jóvenes de 18 a 24 años que se apliquen la vacuna, además de otros premios que van de cinco mil a mil pesos, sin justificar de dónde sale el dinero.

Sólo detalló que los adultos mayores de 60 años se vacunaron el 95%, los mayores de 24 el 85%, pero los jóvenes el 40%. Los integrantes del equipo de APS una vez de aplicar la dosis, entregan al vecino el cupón para participar del sorteo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pablo

    pero de q sirve vacunarce si la gente no se cuida sale de joda juntadas
    el peor virus del planeta es el ser humano

    Ver más

    Responder
  • vampira

    Y CUAL ES?? POR PARIR TE PAGAN, POR NO HACER NADA TE PAGAN, NOS PREFIEREN BURROS ASI SOLO ELLOS TIENEN EL SARTEN POR EL MANGO.

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Es el colmo! Te pagan para que te vacunes!!
    No te queres vacunar MORITE! Que gobierno de mierda, siempre favoreciendo al vago HDP

    Ver más

    Responder
  • CAGONES O MERCENARIOS

    QPS POR QUE NO INVESTIGAS DONDE VAN LOS FONDOS PUBLICOS DE LAS OBRAS PUBLICAS DE LA CUIDAD DE SALTA Y LA PROVINCIA , NO TE DEJAN HABLAR POR QUE ESTAS SILENCIADO CON LA PAUTA OFICIAL , LOS EMPRESARIOS TRUCHOS QUE GANAN LICITACIONES ARMADAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política