#SaltaElige

En Capital, la UCR rompió con el PRO y Olmedo y armará su propia lista de candidatos

El partido centenario había reservado la lista 3 en el departamento más importante de la Capital.

Era la crónica de una muerte anunciada. Después de las explosivas declaraciones del presidente del Comité Radical de Capital Rubén Chato Correa contra sus potenciales socios, finalmente se consumó la ruptura en la Capital y la UCR irá con lista propia. 

"El Comité Capital en reunión extraordinaria de este día jueves 06 de mayo resolvió; en primer lugar que el Departamento Capital se presente a elecciones LEGISLATIVAS, CONCEJALES y CONVENCIONALES PROVINCIALES como Lista 3 UCR en cumplimiento de lo establecido por el artículo 2 de la resolución de la Convención Provincial", dice el comunicado de prensa del Comité Capital de la UCR.

Correa convocó a una reunión hoy a las 10 de la mañana para comenzar a definir la nominación de las candidaturas por el distrito capitalino. En Orán y Tartagal, la UCR también presentaría lista única. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JAJJAJA

    DA ASCO LA POLITICA , POR FAVOR

    Ver más

    Responder
  • ESTELA REGIDOR. DIP BASURA

    UN SALUDO PARA LA UCR DE SALTA. SOY LA DIPUTADA QUE CHOREA EL 50% A MIS ASESORES, HAGO PROVIDA $$$, COMPARO UNA MUJER COMO UNA PERRA Y A LOS HIJOS COMO CACHORROS. PERO YO SOY MAS MACRI CA CHORRA!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan Manuel

    Implosion radical....

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    La UCR, tiene que ponerse los pantalones largos y que sea un partido respetable, tiene que ir solo aun que pierda, pero asi se comienza a que la UCR sea como en el tiempo de Alfonsin, ya es tiempo de no ser vagon de cola como lo hace Nani, alianzas al pedo solamente sirve para el que esta primero.

    Ver más

    Responder
  • tipito

    la ucr esta mas muerta que la chota de el titere de alberso jaajajajaj

    Ver más

    Responder
  • Corrupción

    Como será de rica esta provincia que aun no estalló todo.

    Ver más

    Responder
  • MI cajita de ahorro. Los enanos también lastran.

    Quién va a creer siempre fue así el chato jujeño, rompe acuerdos. Y le salió el discurso de los violadores y asaltantes, ¿por qué nos tenemos que hacer cargo nosotros?. El PRO, yo lo sufrí. No tenía un tipo solvente para que abriera una cuenta en ...

    Ver más

    Responder
  • Danie

    parece que UCR no tiene mas gente que nanni un horror, como le gusta a la gente votar a los que no hacen nada, solo negociar para su propio buche como dirían las abuelas. Uyyy si se levantaran Alfonsin y Peron !! la politica cria cuervos nomas que mas grandes se olvidan de todo hasta de los propios principios tanto del radicalismo como del peronismo

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Sigan dividiendose que los van a devorar los de afuera, si tienen algo de dignidad y respeto por el pueblo, dejen de pensar en su ombligo

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Deboludos,,que se doble,pero no se rompa?.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política