Política
Corrupción en Quijano

Martín Grande: "Sin dudas Cornejo debe ir preso, así nos lleve más tiempo"

El diputado nacional celebró el fallo del juez Longarte. "El daño que se le cometió al municipio de campo Quijano es extraordinario".

El fallo del juez Longarte para rechazar el juicio abreviado contra el ex intendente Manuel Cornejo despertó voces a favor y en contra.  "Sin dudas, Manuel Cornejo debe ir preso en algún momento, así nos lleve más tiempo de lo esperado, porque ¿Cuánto le robó al municipio? Cerca de 80 y pico de millones de pesos", manifestó el diputado nacional Martín Grande.

También cuestionó a la fiscal Simensen de Bielke. Dijo que le ofreció un "trato fantástico". En esa línea sostuvo que, "menos mal que estaba el juez Longarte a cargo y la mando a pasear a la fiscal y a quien parece ser su representado. Ni hablar de que parte del pedido de juicio abreviado también era cumplir condena en su casa, una vergüenza desde todo punto de vista".

Y finalizó en su editorial por FM Profesional. "Nunca se tienen que olvidar los quijaneños lo que fue este delincuente para ellos y en algún momento debe ir a la cárcel".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaj

    A este sorete lo dejó mal la cagada que le pegó el Seba Ramos.

    Ver más

    Responder
  • Ana

    No se olviden de Cornejo quijaneños así como tampoco los jubilados no se olvidan de Grande que votó de ellos.

    Ver más

    Responder
  • CLEMENTE

    ESPERO SEA EJEMPLAR LA CONDENA Y SI ES QUE LLEGA. PERO SR MARTIN GRANDE, TAMBIEN PONGA ESE ENTUSIASMO PARA CONDENAR A SU JEFE MAURICIO MACRI 55.000.000.000 DE DOLARES NOS ROBO A LOS ARGENTINOS

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Buenas ojala se investigue a fondo y caigan todos los responsables, ya que existe gente que robo una gallina y cumple condena, pero como este señor es nacido de politicos, muy dificil cumpla condena. Si no véanlo al Topo RAMOS se robo el doble y nadie le dice nada

    Ver más

    Responder
  • Eze Cortes Gil

    que devuelva los 84 millones. y sino YO mismo lo voy a buscar. No la va sacar liviana este gordo Cornejo...

    Ver más

    Responder
  • maria

    Cómo!!!! jajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Cornejo y Martin Grande terribles delincuentes los 2 tienen que ir presos por chorros y mercenarios, pero seamos realistas los cholos no van presos porque la justicia los proteje

    Ver más

    Responder
  • Timbera

    Esta bendecido por el cura que timbea de pueblo cercano. Amiguísimos dicen por ahí. Receptor de ayudas abultadas

    Ver más

    Responder
  • NO SÒLO CORNEJO ¡TODOS!

    Hay profusas PRUEBAS en el Expte que ameritan incluso PRISIÒN PREVENTIVA del acusado.Asimismo, TODOS los polìticos con causas "dormidas" DEBERÌAN ESTAR PRESOS.

    Ver más

    Responder
  • SIEMESEN SIN IDONEIDAD

    LAS INCOHERENCIAS JURÌDICAS DE LA SRA FISCAL ATENTAN CONTRA EL PATRIMONIO DE TODOS LOS SALTEÑOS Y RUBORIZA Y ESCANDALIZA AL MISMO CÒDIGO PENAL.¡OUT!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante