Política
Debate abierto

Proponen crear un cementerio de mascotas en Salta

Proteccionistas de animales presentarán un proyecto en el Concejo Deliberante. El gobierno tendría que expropiar terrenos para destinarlo a los restos de animales.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La pandemia sensibiliza el corazón de muchos salteños. En medio de esta incógnita de no saber cómo será adaptarse a la nueva normalidad, proteccionistas de animales proponen que Salta tenga su cementerio de mascotas.

Por medio de una publicación en las redes sociales Lucas Iñigo, militante de PAS (Protectores de Animales de Salta), reveló que junto a los activistas presentaran un proyecto al Concejo Deliberante de la Ciudad para que sea tratado por todos los concejales.

"Más del 70% de los salteños no tienen un lugar para despedir y enterrar dignamente a sus animalitos de compañía", expresó.

Sosteniendo que es una buena política para el contexto de la época, Iñigo apeló a la buena voluntad de los ediles. "Ojalá nuestros ediles acompañen esta solicitud y el ejecutivo municipal tenga la voluntad política de crearlo", agregó.

Les cuento que voy a presentar un proyecto en el Concejo Deliberante de Salta, para la creación de un cementerio y...

Publicado por Lucas Iñigo en Martes, 24 de noviembre de 2020

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Bicisenda al pedo

    Cementerio+crematorio?Pedaleen boludos,entierren en los lindos cerros qsobran.

    Ver más

    Responder
  • 70%

    todos los cerros y montes cercanos llenos ?quizás la betina arme otro curro .

    Ver más

    Responder
  • Rodrigo

    Imagínate si endiosan a un futbolista prefiero el cementerio de mascota

    Ver más

    Responder
  • Boludo

    y que pasa con el deficit habitacional... no tenemos lugar para la gente.. y quieren hacer lugar para mascotas.... dejen de Romper las Pelotas... y al que quiera... que sea una organizacion privada... dejen de malgastar la plata... de la gente del pueblo...

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑOEÑO

    También que agreguen al proyecto , autopsia y velatorio gratuito al pobre animalito. Ellos tiene derecho a tener un partida digna.

    Ver más

    Responder
  • Luciana

    Ese proyecto fue entregado hace un monton . Hay pruebas de que el proyecto fue entregado tanto en capital como en el municipio de la persona que lo hizo hace bastante , pero nunca tubo respuestas . Y ahora el piensa que lo creo?

    Ver más

    Responder
  • Gero

    Porque razón el estado se tendría que hacer cargo ? no sería mejor que una empresa privada lo haga ??? ah, si lo hace un privado no sería gratis ...asi no vale, las cosas para el argentino tienen que ser gratis.

    Ver más

    Responder
  • Jorge Rafael

    si le hicieron un mausoleo monumental al chorro nro 2 de este pais en santa cruz como no van a hacer algo para los animales???

    Ver más

    Responder
  • vieja

    que''''''????? mucha marihuana entre nuestros jovenes, que pena perder tiempo y que tremendo si llegan a expropiar para que en ese lugar se pudran animales, PORQUE NO LOS CREMAN Y ARROJAN LAS CENIZAS DONDE MAS LE PAREZCA'''???? DEJEN de boludiar che.

    Ver más

    Responder
  • El coya

    No hay temas más importantes q tratar? La desnutrición, la salud, la vuelta de los niños a clase... son de terror estos políticos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política