A prepararse

Diputados sesiona a la espera de tratar el Presupuesto 2021

Este martes se lleva adelante la 26º sesión ordinaria de Diputados. Las miradas están puestas en la llegada del presupuesto 2021.

De acuerdo a lo que pudo anticipar el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur, en el día de hoy llegaría a la Legislatura Provincial el proyecto del presupuesto 2021. Por lo que toda la expectativa de los diputados está puesta ahí. De todas maneras, en la espera se lleva adelante la 26º sesión ordinaria de la Cámara. 

En el mismo sentido, los distintos bloques políticos también esperan que en los próximos días el titular de la cartera de Economía se acerque a la Legislatura. El pedido es que se explique en detalle el presupuesto 2021 para el segundo año de gestión de Gustavo Sáenz.

En relación a la suspensión de las elecciones PASO, la Cámara de Diputados seguirá discutiendo en comisiones el proyecto que llegó con media sanción desde el Senado. De acuerdo al consenso al que se llegue, podría ser tratado en el recinto en la sesión de la próxima semana.

En tanto que en la jornada se tratará un proyecto para declarar al año 2021 como "Año del Bicentenario del Paso a la Inmortalidad del Héroe Nacional Gral. Martín Miguel de Güemes", en reconocimiento, agradecimiento y respeto por las gestas de libertad e independencia de la Patria. 

Además, entre otros proyectos, se propone que el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, incorpore en el calendario escolar, el día 9 de Noviembre "Día Nacional del Donante de Sangre" Ley Nacional 25.936. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política