#SaltaElige

Desabestecimiento y mercado negro, la advertencia de Durand Cornejo

Para el candidato a diputado nacional, el congelamiento de precios propuesto por el Gobierno, "es un verdadero disparate".

El candidato a diputado nacional, por la Lista N°504, del espacio político Unidos Por Salta, se refirió de esa manera al cumplimiento y el control de las nuevas medidas implementadas desde la Secretaría de Comercio Interior de Nación, respecto al congelamiento de precios en determinados productos, establecidos en la Ley de Abastecimiento N°20680. 

Durand Cornejo hizo referencia a la medida publicada el pasado 20 de octubre, en el Boletín Oficial sobre el congelamiento de precios de 1.432 productos de consumo masivo y resaltó que "durante esta semana, desde el Gobierno nacional, sus funcionarios aplicaron amenazas y pusieron en vigencia la normativa, sin importarles que lo que vendrá luego del desabastecimiento, será el mercado negro". 

"Esto trae aparejado la obtusa actitud de los Gobierno que han insistido en la aplicación de la Ley de Abastecimiento. Es un disparate obligar a la gente a que produzca en condiciones que no corresponden. Es como decirle a quien fabrica fideos que venda al precio que el Estado establece", enfatizó el candidato a una banca en la Cámara Baja de la Nación.

 

"Los ciudadanos son los verdaderos damnificados por la impericia de algunos gobernantes. Pareciera que algunos llegan al poder para empezar a aprender. Ojalá que desde Salta influyamos para que no se llegue a esta situación", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juajuajua

    la historia se repite en este pais de simios, derecho a la hiperinflacion con estos inutiles

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Oligarca hdp si vos apoyas eso, te conviene que todo se vaya a la mierda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política