Abandono total

La plaza de la vergüenza que horroriza a todos los salteños

El espacio verde había sido trabajado por estudiantes y la inauguraron en 2019. Cómo luce hoy.

Los vecinos de La Merced denuncian que no hay mantenimiento de los espacios verdes. Se quejan por el estado en el que dejó el intendente Javier Wayar a las distintas plazas de la localidad, lamentaron aún más la situación en la que se encuentra la Plaza Sensorial. Este espacio pasó a ser ejemplo en la provincia a un predio olvidado.

La Plaza Sensorial fue inaugurada en octubre del 2019, construida al 100% por estudiantes del Centro FORMAR y demostró el modelo de inclusión que pretendía el gobierno encabezado por el intendente Juan Ángel Pérez. Contaba con más de 20 juegos de estimulación temprana.

Hoy la realidad es sumamente triste. Vecinos de la localidad enviaron fotografías que son una prueba clara de lo que plantean: se observan los juegos deteriorados por la falta de mantenimiento.

Malezas con espinos, peligrosos para los niños; bancos rotos y despintados, los juegos en su mayoría están en malas condiciones. Se suma además la falta de iluminación.

"Ojalá el intendente o su papá, no sé quién gobierna, entienda que la gente entra ve El Cristo y dice bien, pero entra a la ciudad y se encuentra con la plaza toda destrozada, calles en mal estado, árboles mal podados. Una vergüenza" finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anaconda

    urgente hay que convocar a montiel sabag

    Ver más

    Responder
  • Cransal

    Esto pone en evidencia:
    1) la desidia q, en general, tenemos para cuidar lo público.
    2) estoy seguro q en ese pueblo hay más d 300 ciudadanos con planes. .........entienden x q esa ayuda está implementada para la m.....?

    Ver más

    Responder
  • DIABLO

    Y SI SON YUTOS Y NO CUIDAN CAGUENSEN

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Uds peronchos pelotudos lo eligieron.

    Ver más

    Responder
  • No tiene la culpa el...

    Tienen que colgarlo en la plaza al coya gato hdmp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política