Violencia de género

Habló la novia de Pitu Colque: que dijo y como sigue la situación del concejal

El concejal presentó un recurso para seguir con la banca en el Concejo Deliberante.

Finalmente habló la pareja del concejal acusado de violencia de género, Ricardo Pitu Colque. Por ahora, el dirigente de Salta Independiente sigue con su banca al haber presentado un recurso la última semana.

En el recurso presentado por la novia del edil Ricardo "Pitu" Colque se esclareció que la misma no quería denunciar al funcionario, puesto que "no tenía intención de radicar la denuncia, al considerar que podría resolver los asuntos en la intimidad de la pareja", según reza el escrito que publicó FM Profesional. 

 A su vez, en lo expuesto, la pareja de Colque habló de una divulgación disparatada de información de algunos medios periodísticos, y que un familiar de la supuesta víctima no radicó ninguna denuncia hacia su novio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • EL GAUCHO LUNARI

    No se si sera violento, pero me gustaria me haga el amor como si lo fuera con final adentro mio todo todo ni una gotita deje pal michifu. Belloooo...

    Ver más

    Responder
  • Facundo

    jajajaja como hay que denigrarse para seguir chupando la teta del estado

    Ver más

    Responder
  • Lobo

    Corre plata por el río

    Ver más

    Responder
  • Cransal

    Un violento es violento con cualquier pareja hasta q haga algún tratamiento....y aún. Se sabe si hizo algún tratamiento? Muy probablemente NO.
    A su actual pareja la llevaría a sede policial o judicial en donde 3 veces, le preguntaría si esta persona no uso violencia contra ella.
    Si responde q no, listo, se la debe considerar como una persona q lleva un arma en su bolsillo para suicidarse. Punto, es SU DECISIÓN, y dejar d gastar recursos el estado.
    Eso NO SE SOLUCIONA en la intimidad. Reitero, TAL VEZ con algún tratamiento psicológico pero, si ella quiere seguir con un violento, a otra cosa y a atender a gente q realmente se pueda ayudar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política