¿Volverá?

"Compañero Juan Carlos Romero, tenemos la esperanza de volverlo a ver"

Mujeres peronistas se reunieron en la sede del partido y pidieron por la vuelta del senador nacional a la calle Zuviría.

En los últimos días hubo una reunión de mujeres peronistas en la sede de calle Zuviría y salió a la luz un video en que militantes piden la vuelta del senador nacional Juan Carlos Romero al partido. 

"Tenemos la esperanza de volverlo a ver", dice en la grabación la vocera del grupo. "Acá están en la mesa dirigentes que siempre lo hemos acompañado". 

"Sabemos que usted sigue trabajando por la militancia, por Salta y esperamos que pronto lo veamos", dijeron en el video del semanario El Expreso

Más allá del video y de una comunicación que Romero tuvo con ese grupo, el legislador nacional todavía no se pronunció sobre su eventual vuelta al Partido Justicialista

De hecho cada vez se muestra más lejos de Alberto Fernández quién actualmente conduce el PJ nacional. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Vivo el negro mando a remover el avispero de las viejas peronistas teñidas y que solo lograron un bolsón y acomodar a algún familiar en la adm. pública , son el legado del viejo romero el que se hizo rico vendiendo bollos. Viejas retrógradas que les gusta las botas y la fusta del patrón y que las miren desde arriba subido al caballo.

    Ver más

    Responder
  • wol

    Siempre hay viejas boludas chumamedias en la cede del partido justicialista, estas deben vivir de arriba por eso quieren que vuelva el ladron de romero, que viejas tontas no saben donde estan paradas, dan lastima tener gente asi de alcahuetas, por esos estamos como estamos.

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Apoyo la moción

      Ver más

      Responder
  • Lito

    Isa - parodi - Estrada el panqueque. Para que vas a volver Juan Carlos esos son impresentables

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Son tontas o han comio aca ustedes ?

    Ver más

    Responder
  • ESE TIPO DE VERSO ES LO QUE ESAS POBRES MUJERES SE COMEN

    Macri, el gato domador de reposeras, expresó que si Juan Domingo Perón viviera se afiliaría por Juntos por el Cambio. Es decir, le pediría a pichetto y romero, permiso para ser parte del modelo doctrinario neoliberal americano que ellos proponen.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaj

    No va a volver, está choreando en el senado igual que lo hacía Menem, sólo levanta la mano.

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Y estas viejas ignorantes sabrán que el hdp se opone a todo proyecto del gobierno que sea reivindicar la justicia social. no saben que desde el lugar donde están otros apoyaron muchos proyectos en pos de los que menos tienen. y que su lidear ahora millonario no apoya nada de eso.

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Cuánto habrá recibido esta mujer para grabar el video, sólo una ignorante puede hacerlo.

    Ver más

    Responder
  • Beto

    Suficiente con la hija, tremendo engaño a la sociedad. Es maléfica.

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    A ver si devuelve la Cienaga.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Ya es época de gente nueva, todo su gabinete está con la hija. Gente nueva que no sea de corporacin x q es más de lo mismo, sus hijos no se han criado en esta provincia y sin embargo quieren ser políticos de algo que no conocem. Por portación de apeellido. Lo mas humilde y lo mejor fue el padre de romero, ellos pertenecen al patronato de estancia.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política