Que se pongan las pilas

Concejales salteños pidieron que ANSES garantice un trato digno al público

Se aprobó un proyecto de resolución presentado por la edil Romina Arroyo.

La atención al público en ANSES dejó mucho que desear desde que comenzó la pandemia de coronavirus. Las quejas se multiplicaron a lo largo y ancho del país y Salta no fue la excepción. En el Concejo Deliberante se hicieron eco de los reclamos y aprobaron una resolución planteada por la edil Romina Arroyo para solicitar un trato digno al organismo previsional.

"En este Concejo hemos iniciado la visibilización de lo que pasa en ANSES, este organismo nacional lamentablemente sigue jugando con los que menos tienen, que gestionan una pensión por discapacidad o una jubilación", insinuó Arroyo en alusión a las demoras para gestionar los trámites.

"Tenemos en Salta 600 mil ayudas sociales y ahora se incorpora a la Tarjeta Alimentar a madres de siete hijos y niños de 14 años", se lamentó la edil que pidió agilizar el otorgamiento de turnos y que algunos trámites se puedan realizar en la página web.

Según informó FM Aries, la concejal impulsora del proyecta recordó que las personas que tienen que realizar trámites en ANSES tienen que esperar largas horas a la intemperie, y más aún con este frío. En tal sentido, califó como "ineficiente, pésima y espantosa" la atención que se brinda en el organismo.

"Estamos pidiendo atención digna, parece que las provincias del norte, que somos los más pobres somos las que peor la pasamos y después tenemos que escuchar que somos un país federal", concluyó la concejal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • desalta

    que auditen, pongan camaras atras de cada escritorio para la ver la "eficiencia" de sus empleados

    Ver más

    Responder
  • MAS VALE TARDE QUE NUNCA

    BIEN CONCEJAL ALGO ES PEOR QUE NADA ESPERO SE CUMPLA CON LA RESOLUCION, LEY LO QUE SEA Y USTEDES COMO AUTORIDADES CONTROLEN

    Ver más

    Responder
    • Desperta

      Cobra mas de 200 lucas y te conformas con esto??? Deberia darle vergüenza. Son todos enunciados tardíos

      Ver más

      Responder
  • Zzzzz

    Se despertó el concejo? 21 durmientes

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Cuando van a depurar la Anses a los vagos que despues de atender a un afiliado se levanta y esta media hora con el celu o tomando gaseosa, y vuelven cuando se le canta el orto, si quedan estresados que lo reemplaze otro para continuar con la atención, vagos apañados por el gremio. Es fácil sacar a los directivos pero deberían tener la decisión para echar a los ñoquis con asistencia.

    Ver más

    Responder
  • Lenteja

    Dios, si vas a visualizar los problem dos años después, ponele, estas al pedo. Encima te dictan

    Ver más

    Responder
    • Lentejon

      Pero si solo se le caen idea como vasos de plastico. Obvio q esta al pedo en el consejo. Necesitamos gente preparada y de buena madera para legislar

      Ver más

      Responder
  • ALE

    Y PAMI cuándo tendrá un buen trato con los afiliados. Esos directamente son unos hdp

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Anses mejoró mucho desde que sacaron a Ramiro Goytia, Marcela Molina y Federico Loza. Por favor señores de anses, faltaria revisar la situacion de la sra de inicio que se sienta entre Sandra y Cristina, tiene un pesimo trato con la gente y con sus propios compañeros. Que la jubilen por loca y deje de joder en anses.... realmente crea un pesimo clima laboral

    Ver más

    Responder
    • Jajaja

      Mentira que trabajas ahí no?

      Ver más

      Responder
  • Marcos

    Mucha ideología en anses pero muy pocos eficientes,los ñoquis se van a tener que capacitar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política