Política
Que se haga justicia

Vecinos exigen la destitución del concejal que abusó de un joven de 16 años

Rubén Waldino Palmero está imputado por abuso sexual. Ciudadanos de J. V. González fueron a manifestarse al Concejo Deliberante y piden su inminente destitución.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La detención de Rubén Waldino Palmero desató un escándalo en toda la provincia. El concejal de Joaquín V. González está imputado por abuso sexual contra un joven de 16 años. Mientras el edil permanece detenido, los ciudadanos armaron una pueblada y exigen que sea destituido del cargo que ocupa en el Concejo Deliberante.

El malestar social explotó cuando se conocieron los primeros detalles que brindó la víctima. Si bien su abusador evitó dar declaraciones, el muchacho contó el aberrante acto que le hizo vivir el presidente del recinto.

Los vecinos armaron una manifestación para exigirles a los demás concejales la destitución del imputado. La presión del pueblo llevó a los ediles a reunirse de urgencia en el Concejo Deliberante y analizar la presentación formal que entregaron los gonzaleños. Cabe recordar que Rubén Palmero presentó por su lado otro pedido. Solicitó "licencia por tres semanas para resolver su problema judicial". Dicha presentación fue rechazada por sus pares.

"Ha finalizado una reunión que ha sido convocada para dar efecto al tratamiento de una nota que fue presentada por el presidente del concejo Rubén Palmero. Solicitaba una licencia de tres semanas por las causas que son de publico conocimiento. Se han rechazado el pedido de licencia debido a que los concejales han presentado un proyecto de resolución por su incumplimiento en el cargo", expresó el concejal Juan Pablo Cuellar.

Las declaraciones de Cuellar siguieron acompañadas del proceso que se llevará adelante.

"Los concejales han presentado un proyecto de resolución en virtud del articulo N°16 de nuestra carta orgánica municipal, habla de las facultades disciplinarias y exclusión ante casos de incapacidad física, moral, etc. Se convocará una sesión extraordinaria para analizar el pedido", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • palmeta ayudara la opoetica

    Sigue palmeta abulonado? Entonces que se haga cargo el Gobierno actual de todos los violines y chorros del interior.

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    el edil debe renunciar y someterse a la justicia..........defenderse como indica la ley y ajustarse al veredicto........si no recupera FICHA LIMPIA nunca más en cargos rentados por el estado.....

    Ver más

    Responder
  • FACUNDO

    DE QUE UNIVERSIDAD SALIO DON FACUNDO RODRIGUEZ ; HASTA LA FOTO QUE PUSO CON CONDICE CON LO QUE EXPRESA. PUEBLADA ; Revuelta protagonizada por el pueblo o por un sector numeroso del mismo.HABIA 10 PERSONAS Y LOS MISMOS CONCEJALES QUE ESTAN PREOCUPADOS POR LA DESTITUCION SON LOS QUE HACE UN MES FIRMARON UN ASALTO MASIVO A LAS ARCAS DEL PUEBLO...TOOOMEEE

    Ver más

    Responder
  • gilda

    A este simio me parece que le gusta tambien que le "carguen carne por popa"....una joyita el pardo.....

    Ver más

    Responder
  • pedro

    No ves el aborto en el Chaco donde una jueza pedorra quiere cagar por arriba de una Ley de la Republica por un articulo constitucional prefabricado de la Republica del Chaco. Se nota las maniobras antidemocraticas y el secesionismo encubierto de los conservas fascistas.

    Ver más

    Responder
  • jaja

    abuso a esa edad ya comen de a dos , lo peor que lko hacen para sacarles guita .
    y castigo las péndejas por andar con mayores que dicen???

    Ver más

    Responder
  • papaaaa...que cara de bolita cochino

    Ver más

    Responder
  • Y galleguillo ?

    Galleguillos (40) tiene una hija con una de 16 jajajjaaja y no pasa naaaaaa

    Ver más

    Responder
  • QPS NO VES?

    EL ABORTO SE SUSPENDIO EN CHACO.

    Ver más

    Responder
  • jacinto

    Periodista - Ud vecino protesta por la violación al joven. Vecino - Imaginese siendo Vice Presidente lo llevó en la pumita al basural para cometer su desviación. Los politicos nos violan a diario pero este se pasó de rata y sucio.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política