Policiales
Directo al calabozo

El duro relato que complica al concejal Palmero acusado de abusar a un menor

Testigos indicaron que el edil también tuvo charlas de contenido sexual con otros menores de la localidad.

Se conoció un relato que complica a Ruben Waldino Palmero, presidente del Concejo Deliberante de Joaquín V. González, acusado de violar a un menor de 16 años.

La fiscal penal, María Celeste García Pisacic, imputó al edil de la localidad por la comisión del delito de tentativa de abuso sexual simple, en perjuicio de un menor. El acusado está detenido y acompañado de un defensor particular, se abstuvo de declarar. La Fiscalía dio intervención a la Asesoría de Menores, que participó en la declaración testimonial del menor.

Se tomó intervención tras la denuncia radicada por el padre de la víctima el domingo pasado, después de que su hijo llegará al domicilio muy alterado y con sangre en las manos.

El joven relató que regresaba a su casa cuando se cruzó a Palmero, quién circulaba en motocicleta sin patente, y le ofreció llevarlo al río Juramento, donde supuestamente sus amigos estaban bebiendo. El menor se negó y siguió caminando, pero fue interceptado nuevamente por el acusado en otro lugar, donde le ofreció llevarlo hasta su domicilio, por lo que accedió y se subió a la moto.

Cuando estaban en camino el acusado se desvió y lo llevó al paraje "El Algarrobal", donde bajó y comenzó a amenazar a la víctima con someterlo sexualmente o lo mataría, todo con un hierro en la mano. Luego lo empujó contra unas chatarras de autos y en ese momento, el joven pudo aprovechar para darle un golpe en la cabeza con un ladrillo. Después de un forcejeo y varias lesiones, el chico logró escapar.

Una testigo, que se encontraba con una amiga, confirmó el ingreso de la moto y los dos ocupantes al basural y los posteriores pedidos de auxilio del muchacho. Además, fue una de ellas quién llamó a la policía, pero Palmero ya había escapado del predio.

Asimismo, la víctima declaró que no conocía al acusado más que por el saludo cotidiano y que antes de los hechos, le había ofrecido un trabajo de desmalezamiento. Agregó que sus amigos le negaron que fueran a juntarse a beber con "el profe" en el río y que cuando éste lo abordó, ya sabía que estaba mintiendo.

Las declaraciones indicaron que el concejal, que se desempeña también como docente, habría mantenido charlas de contenido sexual con otros menores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marcela

    Que le dicen el evangelico basural y el algarrobo a la moto. Vos si que me traes UNA BUENA BASURA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Quieren un cuento? ¿No? Bueno, no importa: "Mamá, mamá, ¿la luz se come?__No, hijito, ¿por qué preguntás eso?__Porque papá le dijo anoche a la sirvienta: "apagá la luz que te la vas a comer doblada, hija de puta" .

    Ver más

    Responder
  • virginia

    Relato: Motokero Palmer. Levanta un menor y se lo lleva a un algarrobal q terminó siendo un basural. Insinúa q es un metálico sucio fierrero llamado el escarabajo pecha caca y que no paga servi. Desenlace: 300 mil mas la 4x4, más abogado y fianza. Le quedará moto sin pat

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Quiero clases particulares con este profe si es macrista mejor

    Ver más

    Responder
  • A ver

    bravo/a/e este concejal. Mente podrida y desubicación total.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante