Es necesario

Piden agilizar los permisos que da la Policía a comerciantes que venden bebidas alcohólicas

Las demoras generan gastos innecesarios para el sector.

Hoy se aprobó en el Senado un proyecto de declaración para agilizar permisos que otorga la Policía a comerciantes, gastronómicos y hoteles para vender bebidas alcohólicas. 

Emiliano Durand, autor de la iniciativa explicó que ese permiso se renueva cada un año. Pero la Policía demora en otorgarlo entonces los comerciantes tiene que sacar permisos provisorios que son muchos más costosos. 

"Los comerciantes y gastronómicos que lograron sobrevivir a la pandemia la pelean día a día. Hay que generarles mejores condiciones para que sigan invirtiendo y generando trabajo en la provincia", argumentó Durand.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Andy

    Realmente demoran un montón .
    Xq tamta demora?

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    La policia hace bien su trabajo, presentar todos los papeles, habitacion comercial, antecedentes, Afip, rentas, bomberos, si alquilas contrato sellado en rentas, tenes que estaren Orden, por eso los chantas no sacan!!!

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Qué más se puede esperar de la policía de mierda

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Son mentiras, los comerciantes en Tartagal no tienen la mayoria los permisos y la policia los pasa por alto, un permiso demora 30 dias mas tardar, lod que sacan autorizacion es para los fines de semana, el resto de los dias y a la noche venden tranquilos, asi que dejen de quejarse, corruptos, dentro de la ley todo, fuera nada!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante