Operativo

Allanamientos en R.de la Frontera: el municipio brindó todos los elementos a la fiscalía

A través de un comunicado oficial, la municipalidad informó que colaboró con todos los elementos para que se realice el procedimiento judicial que en las oficinas municipales. 

En el marco de una investigación que lleva adelante el fiscal penal Nicolás Rodríguez López, se realizaron múltiples allanamientos en el edificio municipal de Rosario de la Frontera. La principal investigada es la Secretaria de Hacienda quien ya se encuentra detenida.

A raiz de los hechos, la Municipalidad de Rosario de la Frontera informó que colaboró con todos los elementos necesarios para la realización de las medidas solicitadas. 

En un comunicado oficial, indicó que "como siempre el municipio y sus funcionarios se ponen a disposición de los poderes del estado a través de los canales institucionales para aportar cualquier información que se le requiera. Del mismo modo reiteramos el compromiso del municipio de acompañar a las instituciones democráticas garantizando la claridad de todos los procesos administrativos que lleva acabo la municipalidad".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUSTI ni ANO

    Lo estan procesando porque saco los pies del plato, es un corrupto Solis pero solo esta siendo castigado porque no esta en la banda del pupinauta gobernador.

    Ver más

    Responder
  • INCREDULO

    Mmmmmm que raro todo esto....... huele mal.. no porque pueda haber peculado sino por otras cosas que ocurren a nivel politico........que raro!!

    Ver más

    Responder
  • Periodismo independiente

    Muy tibia la noticia QPS!! No pusieron el nombre de la involucrada/detenida, ni su parentesco con el intendente (hermana) Sean profesionales please!!!

    Ver más

    Responder
  • El justiciero

    Orozco tenia Razon!!!.....son una banda de Corruptos

    Ver más

    Responder
  • solis el coimero

    mmmm la secretaria de hacienda es hermana del intendente, son una familia de choros, tiene que caer el intendente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante