¿Qué pasó?

A los gritos pelados, Escudero y Villamayor se cruzaron mal en vivo [VIDEO]

La exsenadora nacional y la diputada provincial no se entendieron durante un debate y cerraron el programa diciendose de todo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Hubo tensión cruda y pura entre Sonia Escudero y Socorro Villamayor mientras cerraba un debate por la Reforma Constitucional, en el programa "Pasaron Cosas" (El 10 TV). Lejos de despedirse de manera amistosa, la exsenadora y la diputada provincial protagonizaron un fuerte cruce ante las cámaras por su postura respecto al proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial. 

El punto principal de la discusión entre ambas fue la designación de jueces, vinculados al poder de turno. 

"Me parece a mi interesante que se haya presentado una acción de inconstitucionalidad, quiero decir que, en cierta forma, se relaciona una materia con el título de un capítulo. La Constitución tiene artículos..." alcanzó a decir Villamayor antes de que Escudero la cruzara. 

"No se quiere la independencia", dijo con tono irónico la senadora (MC) y eso desató el malestar de la actual legisladora por Capital, que continuó diciendo: "Te voy a contradecir en algo que has expresado. La independencia judicial no parte de un concepto subjetivo de aquellos que entiendan que quienes han sido designados forman parte del circulo íntimo de un gobernador de turno", disparó.  

El cruce se dio sobre el final del programa conducido por Fedra Aimetta y Luis Boschero (minuto 51). 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Dos estadistas se pelean, una olvidada que quiere volver a tener simplemente protagonismo por que fue una inútil levanta mano y la otra que está por por portación de apellido y quiere trepar.

    Ver más

    Responder
  • Escudero parásito del estado

    Escudero dejá de chupar la sangre del estado manga de sanguijuela andá a laburar encima esta opa tiene mas humos q la mierd! cuasi-opa salteña de cuarta comentan allegados que no tiene muchas luces ...

    Ver más

    Responder
  • maria

    vergonzoso el nivel del debate, en un programa muy bueno. Pero todo lo q se dijo es CIERTO y conocido x todos. cuando se terminara este acomodo, corrupto y tantas cosas feas de estos gobernantes y politicos!!!

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    los jueces no quieren pagar ganancias eso es todo

    Ver más

    Responder
  • EL CATADOR

    SOLO PELEA ENTRE CONCHAS DEPILADAS Y PELUDAS.........¡¡¡SOLO ESO !!!!!..............JA,JA,AJ!!!

    Ver más

    Responder
  • JHOSEPE

    ¿Y EL VÍDEO DE LAS HISTÉRICAS?, SINO HAY VÍDEO ES CHAMUYO PURO DEL DIARIO.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    PURO HUMO LA DISCUSIÓN QUE LA ESCUDERO LE DIGA A ROMERO QUE DEVUELVA LA CIENEGA.

    Ver más

    Responder
  • peronista corrupto e indigno de otros tiempos

    Vecino/ Mirá Sonia si bien es una garca pero sabe lo que dice y se da cuenta como mierda que ha sido que la concentración elitista de ciertos poderes va contra la Republica y viola la Constitución. La otra es un estropajo, hija de un viejo de la derecha

    Ver más

    Responder
  • Sonó Sonia

    Hay que entender la furia que porta Sonia. Comenzó como novel abogada disponible para los enjuagues de Roberto Romero. De ahí pasó a funcionaria permanente, saltando de un puesto (siempre alto) a otro. Ahora no muerde nada de la teta del Estado y está endiablada. Hay que entenderla y no tomar muy en serio lo que dice.

    Ver más

    Responder
  • todo a dedo

    CATALANO DESIGNO HACE MIL AÑOS A LOS DE SU GRUPO DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA CASI TODOS TIENEN OFICINAS EN LA CORTE COMENZANDO CON SU MUJER ZAFARANICH Y ????? AL REY NO SE LO TOCA SON OMNIPOTENTES NO CREO EN NADA SALTA ES TE SACO DE AQUI PERO TE PONGO ALLA O LOS ÑOQUIS POLITICOS COBRAN SIN TRABAJAR QUE REALIDAD DE MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política