Política
Basta de machirulos

Denuncian a un diputado provincial por violencia de género y explotación laboral

La denunciante es una mujer que trabajó de secretaria con el funcionario durante 22 años en negro.

Otro escándalo en el ámbito político. Denunciaron al diputado provincial Germán Ralle por violencia de género y explotación laboral. Tuvo a su empleada durante 22 años en negro. 

Se trata de Marisa Valdez, ex secretaria del legislador por el departamento de General Güemes. La mujer radicó la denuncia en la fiscalía de esa localidad y contó barbaridades que le hacía el funcionario.

La mujer se desempeñó durante 22 años como empleada del diputado, el cual la tenía en negro. Al margen del reclamo de la indemnización, Valdez denunció también violencia psicológica que tuvo que soportar por parte de Ralle. 

Asimismo, sostuvo que el legislador era misógino "no tolera que una mujer crezca dentro del ámbito político", dijo y se refirió a que gente del sector de Ralle le insiste para que levante la denuncia y lleguen a un acuerdo, pero ella está firme de seguir hasta las últimas consecuencias y pide que la Justicia escuche su reclamo como mujer y no termine beneficiando al diputado. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • con carita de ángel que andan en Salta acaso no son unos HDMP

    Juan/ ¿Marisa usted es una mujer? Marisa/ Qué pregunta! Se quieren aprovechar del pobre hombre. Juan/ ¿La gente violentada de niño o por años, usted cree que se trata de borrón y cuenta nueva? Marisa/ No soy quilombera. Juan/ Los viejitos genocidas

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Este debe ser de la kampora, igual que su amiga la donda, estan acostumbrado a explotar a la gente que tiene a su alrededor, son tan miserables que lo conforman con un carguito del estado (igual que la donda), despues se quieren desligar y ya es tarde. Hay que denunciarlo a este diputado impresentable.

    Ver más

    Responder
  • EMI

    Por favor 20 años y recién habla....q le estuvo pagando bajo poncho y dejó d pagarle x eso se acuerda ahora?
    Y todo lo q tiene gracias al diputado q se le borró la memoria???
    Seriedad sra x favor???
    No x el solo hecho d ser mujer tiene el derecho d defenestrar a un hombre...

    Ver más

    Responder
  • MARISA

    ESPERO 20 AÑOS, SI A LOS 10 PODÍA HABER DENUNCIADO, PARA MI ES UN HUESITO MAL COMIDO DE ESTOS TIPOS DE LA POLITICA QUE ES MONEDA CORRIENTE Y COMO LA MINA FUE DESPLAZADA. APARECEN ESTOS TIPOS DE DENUNCIAS. ENCIMA EL TIPO TENIA UN ESPECULADO QUE CAYO LA JUSTICIA, ALGO ASI VENTILARON LA OPOSICIÓN EN GUEMES, ES FIGURITA REPETIDA.

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Está bueno que esta sra se haga cargo y tenga el coraje de denunciarlo, SE VAN A SORPRENDER de las denuncias que vendrán en contra de ese diputado que ya dejó de ser un señor hace mucho tiempo

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    Bravo el pelado juajauajuajauaju seguro que es peruka juajauajauaj

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Q queres con el Pelon, caviar?

    Ver más

    Responder
  • YA VEN LOS QUE SON LOS POLITICOS SALTEÑOS SIGLO XX

    Javier/ Por qué se enseña ESI en las escuelas. QPS/ Para que se termine la misoginia y la violencia. Rallé/ No estoy de acuerdo, por lo menos yo no la violaba a la empleada. De ninguna manera me parezco al ex ministro de trabajo TRIACCA o la tetuda donda.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    22 años en negro ???? Tardo un poquito en hablar. Shora solo podra reclamar 10 años de aportes y 2:años de sueldo peeeero como es el Sr. DIPUTADO me parece que lo maximo q le sacara es una bolsa de ricos caramelitos Mu-Mu.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante