#SaltaElige

El Partido de la Victoria definirá su apoyo a Estrada y Zapata

Lo harán en el Congreso partidario del próximo 10 de febrero.

El Partido de la Victoria definirá su postura y participación en las próximas elecciones del 14 de mayo en su Congreso partidario el 10 de de febrero. 

"Nosotros como Partido de la Victoria no hemos decidido nada, debido a que el 10 de febrero es el congreso del partido", contó el ex diputado Ramón Villa y agregó que será el congreso el que determinará el camino que seguirá el partido. 

Villa reconoció que el espacio político es "frentista", no descartó que pueda presentarse en soledad en las elecciones del 14 de mayo contó por Aries.

Sobre Estrada, Villa dijo que "es un hombre que viene de la política con un tinte particular, muy técnico, que cuando llegó a la función pública se dijo que era un hombre con mucha capacidad".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ñoño

    Estrada sos un traidor hdp transar con zapata ,biella y martin grande macristas de la cholocracia salteña falta betina y es carton lleno ,Los peronistas K no somos tan pelotudos para seguir apoyando este parasito vividor traidor

    Ver más

    Responder
    • Alberga

      Ñoño segui revolviendo la polenta, OPA!

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Cuando vayan por los barrios donde no hay cloacas, pavimento ni luz y quieran hacer política sanquenlos cagando , estos no les interesan la gente solo su bolsillo , ya basta de estos HDRP no se dan cuenta que le da alergia que los toquen , caritas de buenos y después son unas MIRDITAAAA

    Ver más

    Responder
  • $

    Porque mandan gente de Bs.As para postularse aquí en Salta?

    Ver más

    Responder
  • Odin

    En salta no hay partidos ni ideologías
    Una casta parásita
    Con la garrocha lista para el poder de turno

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Es el nuevo peronismo todos somos peronistas lo dijo macro

    Ver más

    Responder
  • Yolanda

    Si Saenz hace la limpieza que debe hacer en el Ministerio de Salud que esta carcomido por la corrupción, levanta su imagen, pero no solo que saque a los corruptos, mediante denuncia penal, si no que se los juzgue y se les embargue los bienes para que devuelvan lo que saquearon a la provincia,
    Lo tienen a Emiliano Duran que, aunque mal que le pese a muchos tiene la mejor imagen.

    Ver más

    Responder
  • Amalia Asrum

    Qué tiene que ver el progresismo populista proaborto y oportunista del frente de todos, con el intransigente conservadurismo tradicionalista clasista y romerista de Zapata?

    Ver más

    Responder
  • Alvarado

    ..y al final...garpo nomas el asadito que organizo el Oso no?

    Ver más

    Responder
  • Cristina L

    Por favor, qué desilusión con Estrada. Transó con Zapata, Grande!!!! y Biella, otro fiasco. Increíble quienes quieren gobernar la provincia. Cuáles son sus ideas, sus capacidades, sus aptitudes ciudadanas? Un HORROR

    Ver más

    Responder
  • salomon

    que personajes estos politicos, villa, zapata, estrada, leavi y tantos otros que son unas monadas, nunca trabajaron en otra cosa que no sea la politica o no sirven para otra, mamarrachos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política