#SaltaElige

El Partido de la Victoria definirá su apoyo a Estrada y Zapata

Lo harán en el Congreso partidario del próximo 10 de febrero.

El Partido de la Victoria definirá su postura y participación en las próximas elecciones del 14 de mayo en su Congreso partidario el 10 de de febrero. 

"Nosotros como Partido de la Victoria no hemos decidido nada, debido a que el 10 de febrero es el congreso del partido", contó el ex diputado Ramón Villa y agregó que será el congreso el que determinará el camino que seguirá el partido. 

Villa reconoció que el espacio político es "frentista", no descartó que pueda presentarse en soledad en las elecciones del 14 de mayo contó por Aries.

Sobre Estrada, Villa dijo que "es un hombre que viene de la política con un tinte particular, muy técnico, que cuando llegó a la función pública se dijo que era un hombre con mucha capacidad".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • juampi

    Al Partido de la Victoria sin EMILIANO no lo votan nadie Los resabios de vilariño SON DE TERROR por no decir otra cosa mas los impresentables del ANSES y PAMI nunca mas !!!!

    Ver más

    Responder
  • Luchona

    Nooooooo,xf,esos están con Macri ,Bullrich y Larreta, leavy no x favor

    Ver más

    Responder
  • *

    UNO MAS INSERVIBLES QUE EL OTRO , IMPRESENTABLES , TODOS CHORROS , TODOS DELINCUENTES , TODOS PANQUEQUES QUE ESTAN DESESPERADOS POR SEGUIR AFANANDO

    Ver más

    Responder
    • kircherista al palo

      ladrones de primero al último

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política