No aguantan más

Rivadavia Banda Sur: municipales de paro hace una semana y Cuenca ni aparece

Los empleados del municipio y el intendente siguen sin llegar a un acuerdo.

 La municipalidad de Rivadavia Banda Sur seguirá parada. Así lo decidieron los empleados después de la conciliación obligatoria realizada ayer miércoles 30 en Salta Capital. En la reunión participaron los delegados de gremio UPCN en representación de los empleados municipales y el abogado del intendente Leopoldo Jacinto Cuenca

En dicho encuentro, no se arribó a ningún acuerdo favorable al empleado por ello la medida de fuerza continuará mañana viernes por quinto día. 

Los delegados del gremio en un comunicado manifestaron que sus defendidos seguirán de paro hasta que el ejecutivo municipal no cese de "amedrentar, y se logre que firmen un acto donde digan no se descontará por los días no trabajados y se pongan en serio a lograr que la gente del municipio mejore sus salarios y puedan llegar a cubrir minimamente la canasta básica familiar".

"Mientras esto no suceda nos mantendremos en estado de paro y sin brindar ningún servicio a la comunidad, apelamos al  gobernador y a quien corresponda intervenir urgente para llegar a una solución, nosotros más que nadie lo deseamos", sentenciaron los delegados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política