Con el bolsillo, no...

La Caldera: el intendente falló "como cohete mojado" y anunciaron un paro

Los empleados de la comuna decidieron parar sus actividades por tiempo indeterminado en razón del incumplimiento del Diego Sumbay sobre mejoras salariales.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

En estos tiempos de suba constante de precios y sueldos bajos, el incumplimiento de mejoras salariales puede provocar verdarera tensión. Es precisamente lo que ocurre en La Caldera, donde el intendente Diego Sumbay prometió pagar aumento a sus empleados, pero los dejó "garpando". Ahora se viene un paro.

De acuerdo al reclamo del personal municipal, la actual gestión arrastra deudas salariales desde julio del año pasado. La excusa de ese entonces era la falta de fondos por culpa de la pandemia. Quedaron debiendo un 10% de lo que se arregló con el Gobierno. "No nos pagaron julio, agosto y septiembre", reclamó uno de los trabajadores afectados.

"Después nos han pagado de a poco, entonces nos quedaba un retroactivo y hasta el día de hoy no lo podemos cobrar", explicó el representante de los municipales. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • La caldera cueva de garcas era paliolitica

    Vaciaron el municipio de la Caldera la derecha nazi y se hicieron repeluz. Ahora este soquete no puede solucionar nada, sólo robar y hacerse de algun loteo para amigos y familiares.

    Ver más

    Responder
  • Dieguito

    El tipo es fraude

    Ver más

    Responder
  • Kalabro

    Loteo el durazno, ultimos lotes!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política