Un amigo

Romero opinó sobre el libro de Macri y lo liquidó: "Para eso, leo el diario"

El senador nacional fue consultado por la obra del ex presidente Macri y con una frase de Borges, dejó bien claro que no la leería.

Juan Carlos Romero comenzó el año electoral con la presentación de un nuevo espacio justicialista, "Peronismo Republicano". En primera instancia funcionará como una corriente de Juntos por el Cambio. Sin embargo resta saber si el nuevo movimiento peronista reconocerá a Macri como un lider de la oposición.

En este sentido, el ex gobernador de Salta fue consultado sobre la figura del ex presidente y sobre el libro que presentó, "Primer Tiempo". Romero dejó claro que no lo leería parafraseando a Borjes.

"Sobre el libro de Macri "Borges dijo que no hay que perder un minuto con la literatura contemporánea. Lo contemporáneo no tiene reflexión, son opiniones y para eso leo el diario", sentenció el senador nacional en una entrevista con el periodista Jorge Calvo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pancho

    Deja de chorear y recién opina hmp

    Ver más

    Responder
  • GYT

    NADIE LE DA BOLA AL VIEJO ESTE , POR ESO TIENE QUE DELIRAR PARA RECIBIR ATENCION DE LOS MEDIOS

    Ver más

    Responder
  • Albo

    Negro de cuarta sos una lacra nadie te quiere das asco

    Ver más

    Responder
  • Saenz manda los demas no existen

    Este viejo ya no existe
    Urtugay se la come
    Gustavo es el dueño de salta la gente lo voto

    Ver más

    Responder
  • VOLVE AL CLUB

    TU VIEJO FUE UN GRAN PRESIDENTE DE CENTRAL NORTE Y GOBERNADOR , GANO POPULARIDAD EN EL CLUB , EL FUTBOL ES LA UNICA ALEGRIA DE LA GENTE

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    Jane descocada total.-

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    ESTA MIERDA DE ROMERO ES OTRO CHORRO COMO MACRI, CRISTINA Y SUS HIJOS, AQUI ANDA COMO SI NADA SI LA JUSTICIA ESTA PUESTA A DEDOS POR ELLOS LOS QUE GOBERNANRON Y CAMINAN TOTALMENTE IMPUGNE, VERGUENZA DAN CHOROOS DE M....

    Ver más

    Responder
  • NOCENSUREN

    hace que la mestiza de tu hija haga un curso aunque sea online de como ser intendenta y que baje los humos porque Salta es un desastre !

    Ver más

    Responder
  • Nene 19

    De un burro a otro burro... Se tiran patadas...

    Ver más

    Responder
  • Cristo fiero

    El libro de Macri es muy bueno, no para leerlo, sino para tenerlo de reserva en el baño, por sí se te acaba el papel higiénico y no tenes con qué limpiarte el orto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política