Más leña al fuego

Orozco denunció persecución y se lanzó como candidato a gobernador

El ex policía debe presentarse ante la Justicia por delitos de torturas que se le adjudican. Antes dio una conferencia de prensa disparando para todos lados.

Las declaraciones que Gustavo Orozco realizó, este miércoles ante los medios, encendieron más las llamas del incendio que se inició tras el cruce con el ministro de Seguridad, Abel Cornejo. El ex policía declaró que es víctima de persecusión por parte del Gobierno y lanzó su candidatura a Gobernador para el año que viene.

"Nunca vi una persecución política tan desmedida por parte de un Gobierno hacia una persona. Mi único delito que puedo haber cometido para ellos es que haya dicho que quiero ser candidato a gobernador. Y no tengo dudas de que si seguimos de esta manera vamos a competir como tiene que ser", dijo con total seguridad ante los medios. 

Orozco ademá se mostró confiado con el posible resultado electoral, aunque falte casi un año para la contienda: "El Gobierno sabe que si saldríamos en una interna por la oposición, tenemos muchas chances  de ganar esa elección con lo cual quedaríamos mano a mano", aseguró. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • lavadas, la GENTE LO VE COMO LAVADERO GUBERNAMENTAL!

    QPS - Las fotos según durán barba, siempre se la sacamos a orozco con barba y no afeitado. Una manera de copiar a la prensa occiden del relato de la posverdad y el engaño. Pero cuidao, las caritas

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Este es candidato a la redonda ,jajaja!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • SALTA, TAN INJUSTA QUE DA ASCO....

    NOSOTROS NO SOMOS COMO LOS OROZCO...!!!
    TAMPOCO COMO LOS CORNEJO, O LOS GODOY, O LOS ISA, O LOS URTUBEY,O LOS CATALANOS, O LOS MAROCO...O LOS ROMEROS, O AL RESTO DE HIJOS DE PUTAS QUE RAPIÑAN A ESTA POBRE PROVINCIA DESDE HACEN MUCHOS AÑOS. RISTRA DE HIJOS DE PUTAS...!!!

    Ver más

    Responder
  • PARAQTTRAJE

    Veo cantidades de opiniones pelotudas, si estamos llenos de políticos, gobernadores, diputados, senadores, intendentes ladrones y dicen q este humilde laburante no puede ser gobernador déjense de joder, acá en este país cualquiera puede ser gobernador, lo q no pueden ser un político honesto

    Ver más

    Responder
  • -------------

    que pinta de delinkuente tiene el tipo este! y dice orozco 2023 contra la corrupcion! jajaj q hdmp!!! dios nos libre!

    Ver más

    Responder
  • MONOLISO SIEMPRE.AL.TOP

    Ta re.loco el gorriao este

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Para evitar personajes como éste,hay que tener fichas límpias y boletas únicas.

    Ver más

    Responder
  • Ya cualquiera

    Este forro boludo no sirvio ni para cana y quiere ser gobernador? Dejate de joder.

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Este sujeto no tiene ni la mas puta chance de ser gobernador, lo que quiere es blindarse un poco de los medios y otros politicos, ya que los candidatos efectivos tienen cierta proteccion del sistema electoral

    Ver más

    Responder
  • Mingo

    Muy bien diputado...me parece buena la eleccion...estamos cansados de LADRONES CONOCIDOS Y OTROS NO TANTO...siempre son los mismos prendido de la teta del estado...ademas hace falta mano dura con los delincuentes...incluidos los politicos....VAMOS

    Ver más

    Responder
    • Juanito Banana

      jajajaja me haces reir de tan obsecuente. Igual no llega este pocoseso delincuente asi que ni sueñes con un carguito de ñoqui.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política