Más leña al fuego

Orozco denunció persecución y se lanzó como candidato a gobernador

El ex policía debe presentarse ante la Justicia por delitos de torturas que se le adjudican. Antes dio una conferencia de prensa disparando para todos lados.

Las declaraciones que Gustavo Orozco realizó, este miércoles ante los medios, encendieron más las llamas del incendio que se inició tras el cruce con el ministro de Seguridad, Abel Cornejo. El ex policía declaró que es víctima de persecusión por parte del Gobierno y lanzó su candidatura a Gobernador para el año que viene.

"Nunca vi una persecución política tan desmedida por parte de un Gobierno hacia una persona. Mi único delito que puedo haber cometido para ellos es que haya dicho que quiero ser candidato a gobernador. Y no tengo dudas de que si seguimos de esta manera vamos a competir como tiene que ser", dijo con total seguridad ante los medios. 

Orozco ademá se mostró confiado con el posible resultado electoral, aunque falte casi un año para la contienda: "El Gobierno sabe que si saldríamos en una interna por la oposición, tenemos muchas chances  de ganar esa elección con lo cual quedaríamos mano a mano", aseguró. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • gaston

    ahora se hace el santo, esta mierda de cana!!!

    Ver más

    Responder
    • GASTON

      Y VOS PORQUE NO DENUNCIAS SI SABES ALGO? TENES QUE ESCONDERTE EN UN NOMBRE FICTICIO?

      Ver más

      Responder
  • San Martin

    vos no podes ser candidato a nada inservible y la put. q te pario

    Ver más

    Responder
    • SAN MARTIN

      Y VOS PORQUE PORQUE N TE POSTULAS SI SOS TAN BUENO ..

      Ver más

      Responder
  • Evelyn

    LO VOTARIA POR EL. SIMPLE HECHO DE NOO VOTAR A LOS ACOMODADOS , A LOS MISMOS DE SIEMPREE !!! CANSADA. DE VER LOS. MANEJOS POLITICOS QUE DETESTO , VOTARIA A ESTE SEÑOR QUE NO CONOZCO PERO INSPIRA. CONFIANZA , AUNQUE LE ARMEN MIL CAUSAS !!!!;

    Ver más

    Responder
    • Chupalala

      Este verdugo jamas sera mas. Que lo condenen y listo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política