#SaltaElige

Olmedo afirma que su partido está en Juntos por el Cambio pero nadie lo confirma

Martín Grande y Miguel Nanni no confirmaron a Ahora Patria dentro del espacio macrista.

"Claramente estamos dentro de Juntos por el Cambio, el diputado nacional Zapata representa a todos los salteños y está en Juntos por el Cambio. No solo creo que tiene que estar Ahora Patria, sino que, claramente, todos aquellos que quieren una provincia distinta para mostrarle a la sociedad un camino diferente al que lleva hoy el gobernador", señaló Alfredo Olmedo en un comunicado de prensa. 

"Nadie se puede sumar así no más, como si esto fuera un rejunte", había advertido tras la visita de Larreta a Salta, el ex diputado  nacional Martín Grande.

"Muchas veces hay dirigentes que tienen ambiciones y no convicciones, entonces quiebran los frentes, pero yo no voy a permitir eso. Yo siempre he trabajado para la unión y no para el quiebre. Nosotros, en Juntos por el Cambio, queremos mostrar un candidato con un plan, no con promesas solamente, sino con un plan que muestre qué hará con la Provincia", remató en el parte de prensa. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ACLARANDO

    GRANDE está con el flojo de Rodriguez Larreta y NANNI (peor aún) está con Morales KA !!! Olmedo no debería estar con NINGUNO DE LOS 2 !!!

    Ver más

    Responder
  • Tiene razón Olmedo

    Y Nanis y Glande son 2 cuatro de copas en la misma baraja

    Ver más

    Responder
    • ROBERTO

      VOS PORQUE CREES QUE BETTINA ES LA ÚNICA "REINA DE COPAS", terrible inutil

      Ver más

      Responder
  • DOLARIZAR Y ENTREGAR AL PAIS A LOS EU Y EUROPA!!!

    Zelensky - Lo sumamos a Olmedo por la causa del Tio Sam. Olmedo - No podía dejara afuera a mi amigo nazi judío. Hoy estamos en peligro de extinción, entonces nos unimos en JXC. QPS - ¿Qué cambio? Olmedo

    Ver más

    Responder
  • JORGE

    OLMEDO TORTILLA, SOS IGUAL QUE ROMERO CUALQUIER COLECTIVO TE QUEDA BIEN

    Ver más

    Responder
  • chaqueño

    vamos olmedo, tenes que ser gobernador y eliminar los asesinatos de niños por nacer en la maternidad, todos los que estamos a favor de la vida te vamos a acompañar.

    Ver más

    Responder
  • DEVUELTAPAQUITO

    Vamos los libertarios me gustan porque son más dotados chau peronchos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política