Conectividad

La Ruta 34 entre Metán y Rosario de la Frontera tendrá cuatro carriles: largó la licitación

El gobernador Gustavo Sáenz participó de la apertura de sobres de la licitación pública convocada por la Dirección de Vialidad Nacional.

Cada vez falta menos para que inicen las obras de ensanchamiento en la Ruta Nacional Nº 9/34. Para mejorar la conectividad y disminuir los riesgos de accidentes de tránsito se ampliarán a cuatro carriles en el tramo entre Metán y Rosario de la Frontera. A propósito, el gobernador Gustavo Sáenz participó de manera virtual de la apertura de sobres de la licitación pública convocada por la Dirección de Vialidad Nacional.

"Es una obra de una magnitud inmensa por su importancia en la conectividad provincial y por la seguridad que brindará", indicó el mandatario, quien destacó la amplia convocatoria e interés generado por la obra que recibió 10 ofertas económicas.

Durante el acto de apertura de los sobres, el gerente ejecutivo de Vialidad Nacional Federico Stiz precisó que la obra tiene una inversión que ronda los 10 mil millones de pesos y consiste en una autopista con control total de acceso, calzadas y obras complementarias.

El funcionario nacional indicó además que Vialidad Nacional está trabajando para darle continuidad a "este primer paso que acabamos de dar, de acuerdo al compromiso asumido ante las gestiones del gobernador Sáenz".

Pablo Caffaro, gerente ejecutivo de Licitaciones y Compras de Vialidad Nacional detalló que la licitación de la obra RN 9/34 Rosario de la Frontera - Metán se realizó mediante la plataforma Contratar.

Hubo 10 oferentes: Vialmani S.A., Rovella Carranza S.A., DECAVIAL SAICAC, MARCALBA S.A, Constructora Dos Arroyos S.A, JCR S.A, Lemiro Pablo Pietroboni S.A, DYCASA S.A., UCSA S.A, Paolini Hnos S.A.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Dicha obra será realizada por Lázaro,pero los vueltos serán para la kretina.

    Ver más

    Responder
  • kapo

    HACE AÑOS QUE LOS POLITICOS SE ADJUDICAN EL LOGRO DE LA OBRA, DEL GOBERNADOR, AL INTENDENTE, DIPUTADOS Y SENADORES, PERO HASTA AHORA NO SE VE NADA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política