Lo que viene

La nueva ruta 9/34 tendrá cuatro carriles más entre Metán y Rosario de la Frontera

El gobernador Gustavo Sáenz confirmó que la semana que viene se publicará el llamado a licitación para la obra.

El gobernador Gustavo Sáenz dio un paso muy importante para concretar la obra en la Ruta Nacional Nº 9/34 en el tramo que une Metán con Rosario de la Frontera. El mandatario provincial se reunió con el Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, y acordaron que la semana próxima se publicará el llamado a licitación.

"La semana que viene se publicará el llamado a licitación de la ruta 9/34 entre Metán - Rosario de la Frontera con una inversión aproximada de $13 mil millones", mencionó Sáenz tras el encuentro.

"Este tramo, de aproximadamente 39 kilómetros, se ensanchará a 4 carriles sobre la actual traza, comprendiendo también la refacción de puentes. Contribuirá a bajar la siniestralidad vial, mejorar la conectividad en el sur provincial y potenciar la producción local", agregó el Gobernador.

"Esta obra es una deuda histórica con los salteños que esperan hace muchísimos años. Trabajamos incansablemente por cada vecino, estamos haciendo lo que muchos prometieron y nunca hicieron", finalizó el mandatario provincial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Ruperto,no te hagas el boludo,décadas vienen con el mismo verso peronista.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política