Chicana desde Salta

Bullrich a Cristina: "¿Será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?"

La presidenta del PRO chicaneó a la principal referente del Frente de Todos en su visita a Salta.

A poco más de una semana para las elecciones generales, Patricia Bullrich viajó a Salta para apuntalar a los candidatos de Juntos por el Cambio que buscarán una banca en la Cámara de Diputados de la Nación: Carlos Zapata e Inés Liendo. En su recorrido por las peatonales céntricas, la titular del PRO se mostró optimista de cara a la contienda y señaló: "Nuestra elección, va a ser una elección con más votos. Eso lo percibo, porque estoy recorriendo todo el país".

La exministra de Seguridad también tuvo tiempo para chicanear al Frente de Todos y sobre todo a Cristina Kirchner. Sobre la principal referente del oficialismo se permitió una polémica conjetura que rápidamente levantó polvareda. "Cristina Kirchner se esconde en los momentos difíciles. No está y eso quiere decir algo, ¿será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?", disparó Bullrich.

La operación de Cristina Kirchner

Cristina Kirchner fue operada hoy en el Sanatorio Otamendi, en donde le practicaron una histerectomía, una intervención que implica la resección quirúrgica del útero y que puede incluir la extirpación completa del cuerpo, el fondo y el cuello uterino.

La información fue mantenida en reserva hasta última hora. La cirugía fue una histerectomía -extirpación del útero- y se estima que la vicepresidenta deberá permanecer internada unos cinco días.

En octubre pasado, la vicepresidenta ingresó al Otamendi para realizarse un chequeo general, como "cualquier persona normal", según aseguraron fuentes de su entorno.

Según publicó La Nación, la histerectomía registra un antecedente familiar próximo para la vicepresidenta. A mediados de enero de 2014, y con 84 años, su madre, Ofelia Wilhelm, se realizó la misma intervención en el mismo sanatorio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • clara

    me encanta la pichera esta es un caso jamas habla cuerda para mi que toma otras cosas jajaj dejen de ser chupa p...... la vieja cornejo que parece la catrina le llevaba el bidon con chupi e este parasito asqueroso

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Esta mina esta desquiciada de la cabeza....ve odio por todos lados....a lo mejor sera por su pasado montonero.....con 3sa paranoia pretenden mirar la realidad...espiaron a los padres de los chicos muertos en el ara san juan...hay q ser muy perversos...!!!

    Ver más

    Responder
  • Luna

    No te preocupes Patricia, yerba mala nunca muere! y al que anda mal todo le sale bien, nunca van aquedar sin protección ni del bien o del mal pero sin proteccion JAMAS!!! y sino miren la realidad que pasa esta gente ganando dos palos de jubilacion, en fin. La gente que hace daño siempre sale airosa. Ahora si andas por derecha en este país SI, te tenes que cuidar porque sos el bicho, abrís la boca para opinar lo contrario te matan con la mirada. El estado fuente de toda malicia triunfante y corrupción. Nadie nunca cae, porque nadie ejerce la responsabilidad menos la justicia.

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Tarde esa operación ya reprodujo un par de parásitos mortales para este pais

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Dejando de lado la veta política, yo no creo que alguien se haga hacer una cirugía compleja por hacérsela como insinúa esta mujer. Creo que derrapó. Bueno Ojalá ganen así tiene la excusa para brindar mucho, yendo a su terreno esto podría decir CF de ella.

    Ver más

    Responder
  • El milloj

    Lo único BENIGNO que tenia esta vieja miserable era un pólipo. Y se lo extirparon. De no creer

    Ver más

    Responder
  • PRO

    QUE MUJER MALA ESTA PATRICIA ENCIMA BORRACHA NO PUEDE HABLAR DE POLITICA SOLO TIRA MIERDA DE ESA BOCAZA TINTO

    Ver más

    Responder
    • cerra el orto negro pata sucia ... anda a cobrar tu plan

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Ladrón que escapa de la redonda,sirve para otro robo!.

    Ver más

    Responder
    • Paquitodadovuelta

      Pato es una vieja ignorante ,parasito del estado. Nunca,pero nunca se va comparar con CF.

      Ver más

      Responder
  • Vanessa

    Q lástima el pensamiento de bullrich,con la salud no se juega no importa quien sea..

    Ver más

    Responder
    • si se trata de un kirchnerista si importa

      Ver más

      Responder
  • El millo

    Seguro que sí Patricia. Esta vieja miserable es capaz de cualquier cosa. Da asco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política