#SaltaElige

Nanni se ilusiona con los resultados en Corrientes para Salta: "Le dijeron no al kirchnerismo"

"Salta, al igual que Jujuy, Misiones y ahora Corrientes ya le dijo no al kirchnerismo y lo volverá a hacer en las próximas PASO", manifestó el diputado nacional.

"Salta, al igual que Jujuy, Misiones y ahora Corrientes ya le dijo no al kirchnerismo y lo volverá a hacer en las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias del 12 de septiembre próximo", celebró el diputado nacional Miguel Nanni.

El presidente radical reivindicó el triunfo aplastante en Corrientes enfrentando al kirchnerismo. "Marca un camino de recuperación y un profundo compromiso con la democracia". 

Nanni advirtió que la alianza Juntos por el Cambio+ es la alternativa al actual Gobierno nacional. Y completó: "Así lo empieza a advertir la ciudadanía a lo largo y ancho de toda la Argentina".

"Los correntinos le dieron un apoyo abrumador en las urnas a la gran gestión de Gustavo Valdés. Este resultado nos llena de esperanza para las elecciones que tenemos por delante y para nuestra misión de construir una Argentina mejor", describieron desde las redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ..

    MATARON LA UNION CIVICA RADICAL...... HDMP

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Nanni otro panqueque impresentable! otro delincuente impresentable, que cree que tiene un voto en el bolsillo! Ni la vieja lo vota

    Ver más

    Responder
  • BENITO CAMELA

    PONGANSEN UN DRUGTORES MANGAN DE TRANSAS.....VENDIERON EL PARTIDO DE MIS ABUELOS Y AHORA QUIREN Q LES CREAMOS ...

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Y este payaso... cuando irá a trabajar en serio... si alguien sabe que y cuantos proyectos presentó como diputado???

    Ver más

    Responder
  • comandante fachistoide

    devolvele la plata a los afiliados de la UCR, hablas de principios y valores y sos un raterito comun y corriente... chanta

    Ver más

    Responder
  • votante

    nanni, no queremos a ninguno, todos son una porqueria y nose que te alegra si saenz ahora va con estrada y caleti dos del frente de todos personajes ineptos como todo el gabinete de saenz.

    Ver más

    Responder
  • pepingo

    quien le va a dar los votos a estos pelotudos.. despues aparece algun boludo de turno y le entregan la cola con los ojos cerrados. son como el forro de la politica. vayan a cagar!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política