Conflicto salarial

La CGT apoyó la protesta docente

Carlos Rodas, Secretario Gral del gremio, le pidió al gobierno una instancia más de diálogo para todos los trabajadores.

Después de varias semanas de protesta, la CGT de Salta expresó su apoyo a la lucha docente. El gremio que nuclea a todos los trabajadores sostuvo que el conflicto debe resolverse de manera pacífica y no con el uso de violencia.

"Soy respetuoso de la institucionalidad pero todo tiene un límite, como lo es cuando el gobierno manda a las fuerzas policiales a agredir a quienes están reclamando por lo que realmente es su derecho. Derecho a recuperar su poder adquisitivo, derecho a que se reconozcan las subrogancias, que le solucionen el tema de las categorías y el derecho a peticionar, etc. Lo que no hay derecho es a la violencia", expresó Carlos Rodas, Secretario Gral de la CGT Salta.

Por último, el sindicalista le pidió al gobierno una instancia más de diálogo para escuchar los pedidos que exclaman varios docentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LUIS

    SOS UN VENDE HUMO RODAS. VOS SOS EL PRIMERO Q DEBERIAS VELAR POR LA INSTITUCIONALIDAD. HONRRAR LA ACTIVIDAD GREMIAL Y SINDICAL, PILAR DEL MOVIMIENTO JUSTICIALISTA.

    Ver más

    Responder
  • Tusom

    CGT DOCENTES SE HACEN EL AMOR ? JI JI JI

    Ver más

    Responder
  • JUSTO

    cuanta plata vas a recibir ciomero hdp

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    El conflicto de los docentes debería estar en la portada del diario pero veo que de repente a los diarios no les interesa mostrar nada de eso, me parece extraño que Emiliano que se rasgaba las vestiduras defendiendo causas justas y los reclamos de los humildes y era tan crítico con el gobierno... no asumió ya ya se vio vuelta como media. Bue así estamos y esto no cambia mas .. Fuerza docentes en su lucha.

    Ver más

    Responder
  • Bancaria

    Hacete cargo de la entregada de los bancarios en el año 1996, TRAIDOR DE MIERDA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política