Conmoción

Murió Andrés Oscar Monzón, dirigente de la CCC en Salta

El presidente del PTP en Salta había tenido un accidente en ruta y estaba internado en el hospital de Jujuy.

Oscar Andrés Monzón es un reconocido dirigente político en Salta. Es el secretario general del Partido Comunista Revolucionario y Secretario del Comité de Salta. También presidente del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) y coordinador de la CCC de la provincia de Salta.

El lunes pasado alrededor de las 18 horas sufrió un grave siniestro en la ruta nacional Nº 34 a la altura del paraje La Manga a pocos kilómetros de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Luego de recibir atención primaria de salud, fue trasladado al hospital Pablo Soria, de la vecina provincia.

En las primera horas de esta tarde, se conoció la triste noticia de su fallecimiento. Ya en la jornada de ayer adelantaron que su estado de salud se agravaba. Pese a la gravedad había respondido al tratamiento requiriendo menos dosis de drogas de soporte vital, pero le apareció una infección pulmonar que fue rápidamente diagnosticada.

El dirigente político, era expareja de la diputada nacional Verónica Lía Caliva, con quien tenía dos hijas adolescentes. Ellas lo acompañaron desde el primer momento en que se supo de accidente que había tenido. En su interlocución en el debate por aborto legal, la legisladora hizo mención al estado de salud Monzón.

"El padre de mis hijas mayores que es el presidente de mi partido en Salta y coordinador de la Corriente Clasista Combativa tuvo un accidente gravísimo y está peleando por su vida en Jujuy. Y ahí están dos jóvenes mujeres que son el orgullo de mi vida, cuidando a su padre, Juliana y Camila les mando fuerzas y les digo que va a ser ley", expresó Caliva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lidia

    un zurdo menos y corrupto menos

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    La lacra se murió sin saber lo que era trabajar, UNO MENOS!!!!! Y que sigan muchos más, muerte a los zurdos sucios y a los k korruptos!!!

    Ver más

    Responder
  • Tamara vega

    Un garca menos

    Ver más

    Responder
  • jimenez

    Ahora es el turno de la lacra de Manguera... que se haga cargo el gato asi sigue robando (salio absuelto del tema de la venta de los terrenos) y todo es fiesta, se volteo a cuanta mujer necesitada necesitaba de un plan.... todo vuelve

    Ver más

    Responder
  • CHOLO

    Un gato logrero menos

    Ver más

    Responder
  • Pocasoda

    Un ñoqui menos, nadie lo va a extrañar

    Ver más

    Responder
  • Nestor K

    No murió en Cuba? Lindo vivir en democracia y manguear

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Un parásito menos

    Ver más

    Responder
  • Destino final

    Muerte y más muerte. Es lo que ronda a esta pseudo dirigencia corrupta sin Dios ni respeto por la Vida. QEPD....si puede

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política