Debate abierto

Kirchneristas presionan para que Leavy vote a favor del aborto

Militantes por el Frente de Todos iniciaron una campaña para que el senador que adelantó que votará en contra de la IVE, vote como el resto del espacio político.

El proyecto por la legalización del aborto presentado por el Ejecutivo con algunas modificaciones en comisión obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados. Ahora la mirada está puesta sobre el Senado, donde la votación está más reñida y cada voto, de un lado o del otro, vale muchísimo.

En el caso de los legisladores por Salta, los tres senadores ya tienen su voto cantado. Al igual que en el 2018, Sergio Leavy y Juan Carlos Romero, van a votar en contra, y Nora Giménez, será quien cambiará la tendencia de los salteños que votan en contra. Como militante del feminismo bregará por la legalización del aborto.

En ese marco de la disputa voto por voto para conseguir que sea ley o no la Intervención Voluntaria del Embarazo, militantes del Frente de Todos armaron una campaña en redes sociales para pedir que el legislador que representa ese espacio vote trasladando la opinión de los votantes.

"Que la banca que ocupa Sergio Oso Leavy es del merito y esfuerzo de miles de militantes en Salta. Que el espacio del Frente de Todos se manifiesta explícitamente a favor de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Que corresponde atender primero la patria, después el Movimiento y luego los hombres", reza la publicación.

Ese posteo se viralizó entre todos los militantes que apoyaron la candidatura del senador Leavy en sus campañas, ahora le piden que en su voto sobre el proyecto se vea reflejado el pensamiento de los mismos. Y la realidad es que todo el movimiento está a favor de la legalización del aborto y todos los legisladores del espacio votaron a favor.

Que la banca que ocupa Sergio Oso Leavy es del merito y esfuerzo de miles de militantes en Salta . Que el espacio del...

Publicado por Solazzi Pablo en Viernes, 11 de diciembre de 2020




Esta nota habla de:

Comentarios

  • QPS MIENTE

    hay muchos k antiabortos.QPS cree q los LECTORES son imbeciles .

    Ver más

    Responder
  • KIRCHNERISTAS

    CHUPENME LA PIJA, MANGA DE PUTOOOS!JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • el pueblo

    Senador, buenos dias. Usted sabe que Salta es Provida y el Aborto no es una solución. Este significa Muerte, extinción, porque no es Interrupción. Si a la Vida

    Ver más

    Responder
  • ariel

    ese leavy si no seria chorro seria un fracaso casi tan grande como el fracaso de la nueva salta roja.

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Oso vote como ya voto, es de lo mejor que hizo, y tiene oportunidad que es un digno representante

    Ver más

    Responder
  • luis

    no lo presiona nadie es un logi , tiene que hacer lo que le piden las mujeres nada mas,no lo que le venga en gana punto

    Ver más

    Responder
  • abogado

    no es católico - no caben mas preguntas

    Ver más

    Responder
    • juan

      ves que sos un pelotudo? x gente como vos la sociedad no evolucion El aborto no tiene nada que con las boludcees en las que cada uno cree. Sorete cuanto anos tenes?70?

      Ver más

      Responder
  • jajajaj

    no lo presionen tanto que capaz se vuelve un hombre decente y honesto

    Ver más

    Responder
  • juan

    todo el mundo sabe lo delicuente que es leavy solo hay quer ver cuantas propiedades tiene. Ni hablar de testaferros. EL vota de acuerdo a lo que le paguen

    Ver más

    Responder
  • Antitodo

    Que sea ley......asi no tenemos más gauchos lunaris ni Marcelos tinnellis......y lo mejor de todo chau forrito....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política