Política cancelada

Tras el brutal crimen de Morena, políticos suspendieron sus cierres de campañas

Los candidatos cancelaron sus actividades electorales previstas tras el violento caso.

Los cierres de campañas están por finalizar y un hecho de violencia ocurrido a primeras horas de este miércoles fue un factor clave para cancelar diferentes actos.

Kicillof, Bullrich, Larreta y Santilli fueron los primeros en tomar la decisión sobre finalizar de manera anticipada el cierre de campañas, tras el brutal asesinato a Morena Dominguez de 11 años,quien circulaba en el trayecto a la escuela.

Kicillof señaló por su cuenta oficial que:


"En virtud del doloroso y trágico crimen de Morena Domínguez, ocurrido esta mañana en Lanús, se decidió suspender el acto de campaña previsto para esta tarde en Merlo. Frente a esta tragedia, el Gobierno Provincial está coordinando tareas y esfuerzos con el Gobierno de Lanús", refrenda el comunicado.


Bullrich junto a su equipo de trabajo resaltaron por sus rede sociales que:


"Debido a los tristes hechos de público conocimiento, enviamos nuestras condolencias y solidaridad a la familia y amigos de Morena. Hemos decidido suspender el acto de cierre de campaña en la Provincia de Buenos Aires previsto para mañana".

Horacio Rodríguez Larreta,desde su cuenta oficial de twitter mencionó:


"No hay palabras para tanto dolor. Mis condolencias a la familia de Morena y sus seres queridos. Necesitamos justicia. Voy a acompañarlos para exigirla."


Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Ojo por ojo,diente por diente,es la solución.

    Ver más

    Responder
  • Gobierno mentiroso y estafador.

    Kirchneristas hijos de remil puta, el domingo se van, hay que exterminarlos putos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • 79860

    ES LO MENOS QUE PUEDEN HACER. EL EL GOBERNADOR DE BUENOS AIRES QUE SE PONGA A DISPOSICION DE LA FAMILIA PARA LO QUE NECESITE. SINVERGUENZAS. YA QUE NO HASTAN UN PUTO MANGO EN SEGURIDAD. ENCIMA EL CHANTA DE BERNI HACIENDOSE EL DOLIDO EN EL LUGAR DEL HECHO. CHANTAS.

    Ver más

    Responder
  • Milei presidente.

    Milei tiene razón. El que las hace las paga!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política