Lo que viene

Nanni ganó la interna y es el nuevo presidente de la UCR

El diputado nacional y dirigente radical ganó la interna en la UCR salteña por tercera vez con presentación de única lista en Comité Provincia.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

Miguel Nanni se convirtió en el nuevo presidente de la UCR salteña, tras ganar las elecciones internas de la UCR en la provincia. "La única manera de seguir creciendo es a través de objetivos compartidos", resaltó el flamante presidente del Comité Provincia, que llamó a trabajar en conjunto entre los espacios.

"Encaramos este nuevo periodo al frente de la UCR salteña convencidos que la única manera de seguir creciendo es a través de objetivos compartidos y basados en el bienestar colectivo", destacó Nanni, quien además felicitó a las listas que resultaron ganadoras en los distintos departamentos en los que se definían autoridades partidarias.

"Felicitamos a las listas que participaron en estas elecciones internas dando muestras de nuestro espíritu democrático y ratificando nuestro respeto a las instituciones. Nos esperan tiempos de decisiones y nuestros afiliados en cada rincón de la provincia deben estar tranquilos de que trabajaremos como siempre con madurez, debate y consenso para representar la voluntad de la mayoría", agregó el diputado nacional.

Y completó: "Las diferencias no pueden primar sobre el interés de toda una fuerza política que en los últimos años mostró que era posible volver al ruedo electoral de manera digna y con las mejores expectativas", completó Nanni.

Las nuevas autoridades partidarias asumirán en abril.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    Nani tienes que aprender de Gerardo Morales o de Cornejo de Mendoza, son radicales con los pantalones bien puestos, no le chupan las medias a nadie, en Salta el radicalismo es el ultimo vagón de cola del PRO. El gato macri ya es una figura desgastada, los radicales tienen que salir solo.

    Ver más

    Responder
  • UCR

    SON VERGONSOZOS !!! TRAIDORES Y CHUPAP DE LA MAS RANCIA DERECHA !!!

    Ver más

    Responder
  • ke personaje

    mauricio macri la puta que te pario

    Ver más

    Responder
  • LISTA UNICA Y PARA TODOS "EL GATO 2021" UCR

    Uno para Todos y Todos para uno. Somos los tres Mosqueteros: Athos Nadie, Phortos Chivero y Aramis Corrimos. Nos dicen el enano, el chivo y el chato nos servimos para toda la sociedad. Ahora cantamos al unísono: "¡¡¡UNO PARA TODOS, Y TODOS PARA UNO!!!!!!MAURICIO MACRI

    Ver más

    Responder
  • Juan del Centro

    Donde quedo mi querido Centenario Partido, donde dejaron mis Verdaderas Convicciones Radicales, hoy se desangra en manos de Tristes Mercenarios TRAIDORES, Nanni todo un Abanderado de la Sucia Politrica Neo Liberal en Salata

    Ver más

    Responder
  • Chiban

    Chinab se hace el pesado y no puede ganar ni las internas, prendido con su cuñado Esteban ya nadie le cree

    Ver más

    Responder
  • j laburante

    por dios como hay ladrones en mi argentina

    Ver más

    Responder
  • Y ?

    A QUIEN LE INTERESA

    Ver más

    Responder
  • Nafta

    UCR ya no es el partido que era antes ya no representa los valores que ante defendía, ahora se vende a macri..

    Ver más

    Responder
  • felicitaciones

    AL MAYOR TRAIDOR DEL RADICALISMO, VENDE PATRIA, OLIGARCA TE EQUIVOCASTE, VOS SOS DE LA UCD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política