#SaltaElige

Adopción Prenatal: la propuesta de Gómez Centurión en Salta

El dirigente soberanista y líder del partido NOS estuvo de recorrida por la capital provincial volvió a rechazar el aborto y presentó una alternativa provida.

Este fin de semana estuvo en Salta el dirigente soberanista y provida, Juan José Gómez Centurión, quien presentó el proyecto político del partido NOS junto a sus referentes locales. En un acto público anticipó la presentación de una propuesta en el Congreso de la Nación sobre adopción prenatal como alternativa al aborto. 

"Este país necesita que nos pongamos en función pro vida y Patria en la política. Por eso somos el único partido político del país que presentará, a través de una iniciativa popular, un Proyecto de Ley de Adopción Prenatal que llevaremos a fin de año al Congreso con los diputados nacionales de NOS que ustedes voten, porque nosotros también queremos que gane la vida", sostuvo Gómez Centurión.

Raíces en Salta

"Mi madre era salteña y toda la familia de mi madre tiene sus orígenes y raíces aquí. Salta fue el primer lugar donde nació NOS. En enero de 2019, un conjunto de dirigentes me dijeron que creían que había que desarrollar un proyecto de esta naturaleza y que yo era la persona indicada para hacerlo", recordó el excandidato a Presidente en 2019. 

Durante su paso por la capital salteña, Gómez Centurión, además, mantuvo reuniones con dirigentes de otras fuerzas políticas. Carlos Zapata y Andrés Suriani fueron algunos y, de hecho, estuvieron presentes en el anfiteatro del Parque San Martín escuchando sus palabras. También se reencontró con ex combatientes de Malvinas que, al igual que él, estuvieron en el frente de ballata en 1.982 durante la guerra por la reconquista territorial. Además, recorrió la Plaza 9 de Julio, las peatonales Alberdi y Florida y la zona del mercado municipal como parte de un grupo más nutrido que llevaba banderas argentinas flameando y que comunicaba su presencia a viva voz.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CARADURA¡¡¡¡

    TE HACES EL PRO VIDA PERO APOYASTE A FULL EL GENOCIDIO EN ARGENTINA,MAL PARIDO FALSO HIPOCRITA,DEBERIAS ESTAR EN CANA POR AVALAR LA DICTADURA..DOBLE CARA MENTIROSO

    Ver más

    Responder
    • Otro polentero

      Segui revolviendo la olla de polenta antes que se te pegue simio k.

      Ver más

      Responder
  • PICANITA

    VOS GOMEZ CENTURION... SI LOS CUARTELES HABLARAN......NO TE QUEDARIAN GANAS DE HACER POLITICA..PRIMERO APRENDE A SER MILICO PROFESIONAL NO IMPROVISADO..TE LA DAS DE HEROE PERO LE HICISTE LA VEÑA A LOS MAL PARIDOS QUE MANEJARON Y PERDIERON LA GUERRA.TAGARNA QUEDATE EN CASA

    Ver más

    Responder
    • Ah si!

      Se escribe "VENIA". Si vas a criticar , aprende a escribir.

      Ver más

      Responder
  • Pietro Virdis

    Ya está, ya salió la ley, ahora que cada uno actúe de acuerdo a sus creencias como sucede en el primer mundo que tanto los emociona.

    Ver más

    Responder
  • democracia

    tanto critican, escuchen las propuestas, o quieren seguir en el fango cristina y macri son socios en nuestra desgracia

    Ver más

    Responder
  • TODO EL MUNDO LO SABE.

    ¿Estuvo detrás del atentado en chubut contra el presidente? es un malvinero al revés, heroe para los giles y servil para los intereses extranjeros en la patagonia, la aduana, los rios, etc. simplemente porque es neoliberal conservador de derecha; es decir un agente extranjero.

    Ver más

    Responder
    • jajaja

      Deja de fumar porquerias gil. Solo fumado podes poner tantas imbecilidades juntas.

      Ver más

      Responder
    • gilda

      che simio kishnerista , tenes pruebas valederas para semejante comentario descerebrado del orto.?...aceitate el ojito de mono......sentis la puntita??...

      Ver más

      Responder
  • Coherencia

    Este pobre hombre solo sirvio para juntar votos para Fernandez, que se quede en su casa, y la propuessta la mande a alguien por WhatsApp

    Ver más

    Responder
    • para incoherente

      De pobre no tiene nada. Bastante mas bolas que muchos idiotas que opinan aca. Que no junte votos en este pais de planeros es otra cosa distinta que no tiene nada que ver.

      Ver más

      Responder
  • Vecino

    A Este milico lo vota su familia y el mismo

    Ver más

    Responder
    • Fernánd ez ma ricon

      No sabes un choto. Es más decente que tú pu ta cristina. Ahora anda y segui comiendo polenta.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política