Lo que viene

¿Chau al BCRA? Una por una, las medidas económicas que anunciará Caputo mañana

El nuevo ministro de Economía brindará una conferencia de prensa este martes a partir de las 9.00.

Manuel Adorni, vocero presidencial, anticipó que el martes el ministro de Economía, Luis Caputo, presentará las primeras medidas económicas del gobierno de Javier Milei. Adorni reafirmó el compromiso con el equilibrio fiscal y mencionó que los anuncios buscan afrontar la alta inflación y la emisión monetaria descontrolada que impacta en los precios.

En su debut ante la prensa en la Casa Rosada, resaltó la intención del presidente Milei de valorar al empleado público, diferenciando el trabajo útil del llamado "empleo militante", y aseguró que aquellos que trabajan con dedicación no deben preocuparse por su empleo.

Adorni enfatizó la voluntad de cambiar el rumbo del país hacia una etapa basada en el mérito, el respeto por la ley y las libertades individuales, abrazando la propiedad privada y buscando erradicar la pobreza y la indigencia.

Confirmó que habrá conferencias de prensa diarias a las 9 a.m. para comunicar los avances del Gobierno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nestor

    Imposible ya nombró a la primera ñoquis inclusive derogando un decreto su hermana se supone que la promesa era no a la casta a los familiares y todo el merengue ese. Y que paso ?? La nombró o sea escribió y borro con el codo

    Ver más

    Responder
  • cabeza i termo

    Nestor, por las dudas hacete de laburar jijijijij

    Ver más

    Responder
  • Nestor

    Echenlos a todos los ñoquis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política