Causa ARA San Juan

Pidieron la detención de Mauricio Macri: el grave motivo

La abogada de la querella explicó que la solicitud se debe a incumplimientos.

Luego de que el expresidente Mauricio Macri comunicara a través de su cuenta de Twitter que no se presentará a declarar este miércoles en la causa por supuesto espionaje a los familiares de los tripulantes del ARA San Juan, la querella pidió su detención esta madrugada. La abogada Valeria Carreras, representante de la querella de los familiares, explicó que la solicitud se debe a los incumplimientos y el perfil reticente del expresidente.

Citado a indagatoria para este miércoles, Macri -que regresó al país desde Qatar el martes- publicó ayer una serie de tuits en los que apuntó contra el juez de Dolores. En ellos mencionó intenciones políticas y decisiones arbitrarias del juez, y negó haber realizado tareas de espionaje. "No me presentaré mañana hasta que los planteos que hará mi abogado sean resueltos para garantizarme el debido proceso y la defensa en juicio", anticipó el expresidente.

La acusación de Bava se basa en que, cuando gobernaba el país, Macri ordenó las tareas o recibió los documentos que se encontraron en la base de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en Mar del Plata, vinculados a seguimientos del organismo en las marchas de los familiares y amigos de los tripulantes del ARA San Juan cuando el submarino aún estaba desaparecido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHORROS CORRUPTOS

    NO SOLO ESTE DEBERIA ESTAR PRESO SI NO TAMBIEN LA CRISTINA KIRCHNER Y SI DESCENDENCIA LOS QUE MAS DAÑO HICIERON FUERON ESTOS DOS PERONISMO Y MACRISMO

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Puro circo por las elecciones, si hubiera justicia Macri y la Kchorra estarían presos

    Ver más

    Responder
  • arturo

    hace rato que tiene que estar preso este ladron de mierdaa

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Presentate cagón!!! Sabes que estas más sucio que una papa por eso te escondes vos y tus complices. Espero que pronto podamos ver tu imagen esposado, ahi vamos a volver a creer en la justicia. LADRON!!

    Ver más

    Responder
  • Burro

    Y que le dijo a los jueces que es una ABOGADA EXITOSA

    Ver más

    Responder
  • 2349

    Cristina Fernandez de Kirchner se presento en un sólo día a 8 (ocho) indagatorias, este gato y su complice pepino rodriguez simon "prófugo" en uruguay, no quieren declarar, ¿porque será?. GATOS del PRO, "juntos para afanar a los giles"

    Ver más

    Responder
    • NESTOR

      tenes el cerebro lleno de choripan

      Ver más

      Responder
    • patailana

      chupala...la cana es para los pobres..nosotros tenemos guita y al pingo

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Vayan a cagaR, QUE SE LES PUEDE ESPIAR A LOS FAMILIARES???,dejen de vender humo,como el vago de Maldonado.

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    como rompen las bolas con boludeces, estan desesperados, se les acaba todo, no saben que hacer, mientras botan al agua barcos sin timón ni hélices, y claro, cuando se hunda será culpa de otro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política