Conflicto sin fin

¿Se viene un shopping de manteros en Salta?

Es una de las posibilidades que se analiza para poder reubicar a los vendedores ambulantes pero la solución tardaría en llegar.

El conflicto de donde se pueden ubicar los manteros es de larga data pero en las últimas semanas el conflicto se recrudeció con escenas violentas en la ciudad. Una de las alternativas que podría ser explorada es desarrollar un shopping de manteros. 

Semanas atrás, la Municipalidad anunció la intención de trasladar la Terminal de Omnibus a un predio provincial ubicado en la Circunvalación Sur, entrando por Villa Mitre. El financiamiento del proyecto de obra estará a cargo del BID. 

 En esa línea una funcionaria municipal había advertido que donde actualmente está la Terminal se convertiría eventualmente en un centro turístico.

Sin embargo, el diputado Santiago Godoy por Aries, propuso como alternativa que los manteros podrían ser trasladados a donde hoy funciona la Terminal y de esta manera funcionaría como un shopping de manteros. 

¿Qué te parece la idea?


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todo gratis

    Estos parásitos quieren todo gratis . Que paguen un alquiler. TODO GRATIS NO

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    La terminal genera un problema de tránsito en salta. Ahí hay que hacer una plaza y bien pensada para que los autos circulen y no se generen embotellamientos. Arquitectos abstenerse, no tienen idea

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Dejen de joder con el tema de ubicarlos......que se ubiquen ellos y se vayan a su casa, dejen vivir en paz a los que pagan los impuestos.-

    Ver más

    Responder
    • E.M.

      Si te referis a los comerciantes diciendo que pagan impuestos!!?? Jaja!! Todos los comerciante tienen la mitad de la mercaderia en negro(no declarada), que vaya la AFI a los negocios ya van a ver la evacion de impuestos que tienen, y se quejan de los manteros,y los que armaron el quilombo con los manteros, es la hoy formada comision de comercio,que encabeza esa tal Carol Ramos, antes no habia tanto problema, es obvio que esa tipa esta buscado un cargo alto.

      Ver más

      Responder
  • Que lo hagan en soli

    Asi aqui no aparece ninguno de estos roñosos, queremos el centro libre de esta gente asquerosa y abusa

    Ver más

    Responder
  • la zona este1

    llevalos a tu casa godoy! deja en paz a la zona este!

    Ver más

    Responder
  • NOOOOO

    NOOOO seria un caos eso, ese lugar tiene que ser turístico, recreativo, es el acceso a Salta ...

    Ver más

    Responder
  • Laucha

    Q vayan con sus mantas a vender a la mierda, sucios, roñosos, hdp

    Ver más

    Responder
  • TENIENTE DAN

    POR QUE EL VIEJO ESTE NO SE JUBILA Y DEJA DE HABLAR BOLUDECES??

    Ver más

    Responder
  • fede

    ESTA GENTE QUIERE TODO GRATIS SI EMPIESAN A COBRAR UN ALQUILER Y NO VAN A PAGAR Y LA TERMINAL TIENE MUCHOS LOCALES VACIO (PORQUE CBRAN RE CARO EL ALQUILER LO COBRAN COMO SI FUERA EL SHOPPING!!!Y NO TIENE NA DE BUENO))

    Ver más

    Responder
  • MANTEROS UNIDOS

    queremos que nos autoricen a trabajar en la playa del yoping alto noa en la playa de estacionamiento haci podemos competir con esos careros del yoping

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política