#SaltaEligió

Posadas tras las elecciones: "Quiero felicitar a todos los ganadores"

El candidato de Gana Salta se expresó a través de sus redes sociales luego de conocerse el 100% de las mesas escrutadas provisoriamente.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Matías Posadas era el candidato de Gana Salta, uno de los frentes liderados por el gobernador Gustavo Sáenz. En las elecciones de este domingo quedó tercero debajo de Martín Grande (Juntos por el Cambio +) y, tras conocerse los resultados del escrutinio provisorio, se expresó a través de su cuenta de Twitter (@matiasposadas). 

"Quiero felicitar a todos los ganadores y agradecer a quienes nos han acompañado y han sido parte del frente Gana Salta. Hemos hecho una campaña de la que nos sentimos orgullosos porque le hablamos a los salteños con total honestidad", expresó en el primero de sus tuit en un hilo donde además hizo un balance de su desempeño en durante la campaña y los comicios. 

"Quizás hemos sido nosotros a quienes la sociedad ha visualizado como responsables de las consecuencias económicas que dejó la pandemia, y de un conflicto docente que no se supo resolver.


En este contexto, como lo hice siempre asumo las responsabilidades y lo hago desde mis convicciones de servidor público y comprometido con los salteños. Muchas gracias", declaró. 




Esta nota habla de:

Comentarios

  • Supongo

    Supongo que el martes presenta su renuncia

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Jaja vos y David vayan a laburar hdp

    Ver más

    Responder
  • Judas

    No se dan cuenta q siempre son los mismo de siempre . Figuritas repetidas . Ganan ellos pero el pueblo siempre pierde

    Ver más

    Responder
  • angel

    pensar que a todo el personal de planta politica de grand bourd los reunia temprano para luego sacarlos a laburar en la campaña, sos un sorete y ojala el martes temprano este tu renuncia en el despacho del gobernador, tenes que darte cuenta que no te banca nadie fracasado

    Ver más

    Responder
  • La Verdad

    anda a laburar de una vez hdp, hace años venís viviendo del estado y sos candidato a todo lo q se cruza, q te lleve tu hermano a jujuy

    Ver más

    Responder
  • Pala

    Ahora retorna de su "licencia" y listo. Un chanta.

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Unas palabritas para Emiliano? Jaja . La campaña sucia no te sirvió de nada. Opa

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Jodete! Panqueque!! Nunca vas a ganar nada!!! Estas quemado!!! Los politicos como vos son lo que no queremos ni necesitamos!!! Sos un lastre chupasangre del estado!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que cara de garca

    Ver más

    Responder
  • Municipal

    Al menos te vacunaste vos y tu familia antes que todos, te cagaste en los muertos y sus familias. Ahora probá trabajando fracasado!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante