#SaltaEligió

Posadas tras las elecciones: "Quiero felicitar a todos los ganadores"

El candidato de Gana Salta se expresó a través de sus redes sociales luego de conocerse el 100% de las mesas escrutadas provisoriamente.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Matías Posadas era el candidato de Gana Salta, uno de los frentes liderados por el gobernador Gustavo Sáenz. En las elecciones de este domingo quedó tercero debajo de Martín Grande (Juntos por el Cambio +) y, tras conocerse los resultados del escrutinio provisorio, se expresó a través de su cuenta de Twitter (@matiasposadas). 

"Quiero felicitar a todos los ganadores y agradecer a quienes nos han acompañado y han sido parte del frente Gana Salta. Hemos hecho una campaña de la que nos sentimos orgullosos porque le hablamos a los salteños con total honestidad", expresó en el primero de sus tuit en un hilo donde además hizo un balance de su desempeño en durante la campaña y los comicios. 

"Quizás hemos sido nosotros a quienes la sociedad ha visualizado como responsables de las consecuencias económicas que dejó la pandemia, y de un conflicto docente que no se supo resolver.


En este contexto, como lo hice siempre asumo las responsabilidades y lo hago desde mis convicciones de servidor público y comprometido con los salteños. Muchas gracias", declaró. 




Esta nota habla de:

Comentarios

  • STBN

    GRINGUITO....
    HASTA EL BLANQUITO TE GANO....AYA ESTAN DESCONTANDO.

    Ver más

    Responder
  • Santino

    No te quiere nadie retirate.vago chupasangre ojalá nunca nadie más te de un cargo

    Ver más

    Responder
  • Loko Viano

    ETERNO PERDEDOR. SOS EL FILMUS SALTEÑO. CAGATE.

    Ver más

    Responder
  • Salteño Opa

    Por las dudas vos Posadas felicitalos a todos. Total los que ganaron te conchaban en el Gran Bourg con sueldos exorbitantes y escondidos de la vista de la gente, como hacen siempre ustedes los putos políticos.

    Ver más

    Responder
  • VIVO

    Renuncia. Perdiste tenes que irte a tu casa

    Ver más

    Responder
  • Sr. Tome nota Gob

    Tomatelas Matias Posadas y Blas posadas pianta Voto. Ahora vas a tener que laburar, inutil , chorro y Vago! En Salta no te quieren!!!

    Ver más

    Responder
  • Profesor jirafales

    Los docentes manifestaron su descontento. Destraba el conflicto y andate. Los chicos tienen que volver a las aulas. Taradooooo

    Ver más

    Responder
  • Vitinnnn

    Anda dedicate a otra cosa chorro ventajero

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Eso te pasa por especular. Tenías una función importante de donde podías hacer mucho para combatir la pandemia pero claro, mas te importó tu futuro personal. Espero que aprendas que nos somos tan pelotudos

    Ver más

    Responder
  • Salteño Opa

    Andá a cagar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política