¿Lo bancás?

Sergio Massa volvió a pegarle a Milei y llamó a "Construir un país con orden fiscal"

El candidato presidencial estuvo presente en un acto realizado en San Juan y expuso sus ideas.

El candidato presidencial y Ministro de Economía, Sergio Massa, durante su gira en San Juan, destacó la existencia de dos modelos de país, planteados para Argentina.

 En su discurso, señaló que uno de estos modelos promueve la libre venta de armas y se desentiende de la responsabilidad en la seguridad. Hizo hincapié en la importancia de construir un país con orden fiscal y acumular reservas para controlar la inflación y garantizar la soberanía.

"A cada mamá, cuando vaya el domingo a las urnas que sepa que tiene que elegir entre su hijo con una notebook en la mochila, como planteamos nosotros, o su hijo con un arma en la mochila, como plantea Milei", expresó en un conversatorio con empresarios y universitarios en San Juan, junto al gobernador Sergio Uñac.

 Massa también mencionó la necesidad de enfocarse en el apoyo a los jóvenes afectados por las adicciones en lugar de centrarse solo en la lucha contra el narcotráfico.

Asimismo, en otra parte de lo relatado por Massa, se destacó lo que dijo "Es muy importante construir un país con orden fiscal" y señaló que "mucho más importante" es que "el país acumule reservas sobre generar más dólares de los que consume". También, remarcó: "Eso nos va a hacer fuertes, va a matar la inflación y nos va a permitir ser soberanos".

Destacó la importancia de la convocatoria a un gobierno de unidad nacional para dejar atrás los enfrentamientos y trabajó para unir a todos los sectores de la sociedad en pos del desarrollo del país.

Por otra parte, el titular de Hacienda manifestó que "nuestra responsabilidad" es "animarnos a recorrer el desafío de construir una nueva página de la historia política argentina", donde "para un argentino no haya nada mejor que otro argentino".



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Miedoso

    El camaleon esta temblando,no le dan las encuestas jajaja

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Pensar q este atorrante iba destrozar a la campora y a los K. Asco

    Ver más

    Responder
  • Ramiro Moreno

    Qué pinta de delin.cuen.te, inepto y chanta !!!

    Ver más

    Responder
  • jajajajajajaj

    Hijo de mil: lo que tenemos que elegir es sacarlos a uds. manga de corruptos totales, porque gracias a uds. esta el pais en la lona, NO ENGAÑAS A NADIE

    Ver más

    Responder
  • Que se vayan todos!

    Payaso! Hace un año que tenes la manija del Pais y estamos peor que antes, que de repente en Dic te iluminas y somos un pais del primer mundo, vos queres que seamos VENEZUELA, CUBA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política