#SaltaElige

Jubilado salteño enojado con los candidatos a presidentes: "Basta de locos..."

Un abuelito salteño se mostró muy enojado con los candidatos a presidentes y habló sobre las elecciones.

Durante uno de los informes realizados por QuePasaSalta en el centro salteño, entrevistamos a un jubilado salteño que se mostró muy enojado con los candidatos presidenciales.

"Basta de locos, como Milei, basta de ineptos como los kirchneristas. Tenemos un gobierno que no gobierna" Comenzó diciendo en la entrevista. 

"El que nos preside ahora, ya no es Alberto Fernández, es Massa. Él está como economista, como presidente y como candidato. Esa es la cruda realidad", nos decía con mucho fastidio. 

"Apenas me alcanza para estar al día, y tengo que trabajar, eso que tengo 80 años y sigo trabajando. A mí, me dan unos remedios que son gratuitos, pero me dan los que cuestan dos mangos, los otros que salen $20.000 me los tengo que pagar yo. Me dan una caja de bayaspirina gratis, pero lo otro lo tengo que pagar", se refirió a la gratuidad de los remedios y el dinero del día a día.

"Espero que acá en Salta, sepamos votar. Basta de locos como Milei y basta de ineptos como kirchneristas" finalizaba la entrevista del adulto mayor, quien prefería votar por Bullrich.

@quepasasalta LOS JUBILADOS APENAS LLEGAN A FIN DE MES %uD83D%uDE14 #salta #jubilados #historia #sad %u266C Steven Universe - L.Dre

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ova

    Amigo jubilado, votar a bullrich es votar siempre lo mismo..encima ya gobernaron y no le soluciono sus problemas de sueldos ni de salud...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Todos los comentarios son de cabezas hachadas,sin sesos,viva perón,lgmqlmp.

    Ver más

    Responder
  • ASD

    massa no es economista, la vieja es una borracha que habla igual o peor que vos jajaj viejo gorrea vos te mereces pagar la caja de viagra a mi 50mil, que aspirina ni nada, viejo viagrero

    Ver más

    Responder
  • Lalo Landa

    Mmm...viejo veleta...lo defendías a muerte a Néstor y Cristina... y ahora?q paso?

    Ver más

    Responder
  • Le faltó decir

    Basta de borrachas en el poder.

    Ver más

    Responder
  • Doña Rosa

    Mira amigo vos hace lo tuyo y deja de que nosotros elijamos a quien querramos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política