Nuevas medidas

Massa anunció un refuerzo para los jubilados y habló de recomponer el salario

El flamante ministro de Economía, Producción y Agricultura dio una conferencia de prensa y realizó anuncios.

Sergio Massa sumió hoy como ministro de Economía, Producción y Agricultura, y tras la jura en la Casa Rosada dio una conferencia de prensa donde anunció medidas económicas vinculadas con lo macro, pero también con la vida cotidiana de los argentinos, sobre todo de los sectores más vapuleados por la galopante inflación.

Entre otros puntos, anunció un refuerzo para los jubilados cuyo monto se confirmará en los próximos días, y una reunión con empresarios y gremios para "asegurar un mecanismo que permita la recuperación de ingresos de los trabajadores del sector privado".

"El 10 de agosto vamos a anunciar el índice de movilidad jubilatoria, pero con un refuerzo que ayude a los jubilados a superar el daño que les produjo la inflación. Con la titular de la ANSES vamos a comentar el monto del refuerzo", señaló Massa.

"En segundo lugar, vamos a convocar el jueves de la semana que viene a entidades empresarias y de los trabajadores a los efectos de asegurar un mecanismo que permita la recuperación de ingresos de los trabajadores del sector privado. En caso de aquellos que ganan entre 50 mil y 150 mil pesos se ven muy perjudicados; y que incluye además como esfuerzo del Estado un reestudio del sistema de Asignaciones Familiares", añadió el funcionario.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Si alpedo es mentiroso,ventajita es pinueve,le gana a pinocho.

    Ver más

    Responder
  • a ver

    a ver...los que cobran la jubilación minina es porque su aporte fue mínimo o como en el caso de 3 millones jamas aportaron un puto mango , entonces, ¿porque razón deberían cobrar jugosas jubilaciones?

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Informate como funciona el sistema "solidario" antes de escribir pelotudeces

      Ver más

      Responder
      • a ver...

        es solidario porque todos aportamos (no todos, 3 millones no lo hicieron) para que el sistema funcione, pero cada uno recibe de acuerdo a lo que aporto. Si aportaste 2 mangos no entiendo porque queres cobrar como si hubieras sido gerente ? porque no analizas un poquito aunque sea ?

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder
      • A ver...

        El sistema solidario se basa en los aportes de cada uno, si estás aportando poco estás en el horno chango, no te sorprendas después...

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder
      • ruso

        "solidario" "universal" "de todos", puro chamullo para el que se opone y lo razona con logica queda como un malparido, siendo que los mal paridos son ellos por manipular los pobres en beneficio propio, asqueroso

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder
  • CARADURA

    Pasó por todos los partidos políticos, no tiene principios

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    Que alguien le diga que es ministro de economía no el presidente

    Ver más

    Responder
  • JAJA

    SIGAN VOTANDO PERONISMO Y NO VA A CAMBIAR NADA. ES UNA RUEDA EN LA QUE TE PINTAN QUE SIEMPRE VUELVEN PARA SALVARNOS. SI NO FUERA PERONISTA EL GOBIERNO DE TURNO YA HUBIERAN MOVILIZADO PARA PRENDERLE FUEGO A LA ROSADA Y RAJARLOS A TODOS, PERO A ELLOS NO LOS PODES RAJAR PORQUE TIENEN LA DOCTRINA DEL HDMP DE PERÓN... NO SE QUEJEN SI LOS VOTARON! MUERTE AL PERONISMO!!!

    Ver más

    Responder
  • movilidad jubilatoria dice

    Una de las primeras medidas de alberto fue anular la movilidad que puso macri, para extorsionar a las jubilados nuevamente, y tirarles migajas de a poco, como de costumbre...

    Ver más

    Responder
  • Avila roberto

    PARACITO DE MIERDA!!

    Ver más

    Responder
  • politicos ladrones

    1500 de aumento para los jubilados. esto es una burla

    Ver más

    Responder
  • Mirá vos

    Más de lo mismo. Y nos vamos al carajo nomas!!

    Ver más

    Responder
  • Solomeo Paredes.

    Y cuando van a dejar de chorear con ese impuesto a las ganancias que le sacan a los empleados? Al final el que labura siempre le rompen el orto manga de HDP. Un sueldo completo al año para los planeros hay que dar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante