Conflicto sin fin

Concejal pidió que no se mueva la policía del centro para que no haya manteros

Susana Pontussi aseguró que hay que respetar la legalidad y el orden, por lo que "no se permitirá ambulantes en el microcentro".

La concejal y presidenta de la comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones , Susana Pontussi, dijo que hay que ser respetuosos de la legalidad y el orden, entiende la necesidad del ambulante de "parar la olla" pero también se deber respetar al comercio formal que genera puestos de trabajo y sobre todo al peatón que circula por la ciudad.

"Yo entiendo que quieran venir al centro porque se vende más, pero habrá que buscar mecanismo para promocionar y mejorar las ferias barriales", aseveró la edil.

Por otro lado, cuestionó que la mercadería que venden los manteros o ambulantes es ilegal, no tienen controles de Aduana, ni pagan los tributos.

Finalmente pidió que los policías sigan con una presencia fuerte en el centro. "Todo el mundo quiere volver a la normalidad pero hasta que se termine la agresión por parte de los manteros y la insistencia de querer volver tiene que estar custodiado por la policía", sentenció en Fm Aries. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Explicale al pelot de crus

    El cabezaitermo dice wue no van a custodiar , De donde sacan estos pelotudos para el cargo????!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Pañuelo verde

    Malvina Gareca INTENDENTE
    Bettina Romero INUTIL

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Los funcionarios mas que respetuoso de la legalidad que por supuesto todos debemos respetar ...deben ser respetuosos de los que todos los ciudadanos de Salta Capital está pidiendo desde hace mucho ...BASTA DE DESTRUIR LA CIUDAD CON LA AYUDA DEL MUNICIPIO DE UNA VEZ POR TODAS TENGAN EN CUENTA LO QUE LA GENTE QUE CUMPLE CON LOS IMPUESTOS SOLICITA .

    Ver más

    Responder
  • homerito

    lo que no pudo hacer GUSTAVITOOOOOO

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    La verdad tendrían que comenzar a sacarles los planes sociales y no joden más

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Hoy anduve por el centro,que "linda"es mi Salta,sin manteros,si se mantiene te voto Bettina.

    Ver más

    Responder
  • VAMOS BETTINA

    YA TENES EL VOTO DE TODA LA FAMILIA DEL COMERCIO SOS LO MEJOR PARA LA CUIDAD , EL PETISO MARICON NO PUDO HACER LO QUE HICISTE

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Pontussi, no solo la culpa es de los manteros, tambien de los inescrupulosos comerciantes mayoristas como Juampi y Libra Azul , que les venden en NEGRO porque ellos compran en NEGRO, y RENTAS ausente, cuando dicen que los politicos los ayudan lo dicen por los hermanos diputados y otro intendente dueños de un negocio de los nombrados.-

    Ver más

    Responder
  • Juan

    La culpa es de las autoridades, son una desgracia se dedican a la política basada en insensibilidad, es gente que necesita trabajar o no sabían que Salta es una de las provincias mas pobres del país, vergüenza debería darte décadas de sumisión, mientras ustedes estuvieron y están atornillados a la silla del estado sin hacer nada mas que hacerse rico y gozar de prebendas! vuelve esta mujer a la política y es la expresión mas rancea de la ineptitud y el cholulaje que vivió y vive de la política. Susana volviste a la tercera edad gracias a voto de los pobres que ignoras!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ignorantes

    Por favor tiren una bomba! No pagan impuesto como el resto

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política