Lo que se viene

[ATENCIÓN] Martín Menem le puso fecha a la aprobación de la Ley Bases

El titular de la Cámara de Diputados desestimó los cambios del proyecto y pidió que se apruebe "tal cual la pidió el presidente".

El titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, ha hablado sobre la Ley Bases luego de su sanción en el Senado. Menem se mostró seguro de que el proyecto estará sancionado para el próximo 9 de Julio.

Menem considera que sería una contradicción que los legisladores de la Cámara Baja aprueben un proyecto diferente al original. Él sostiene que la Argentina sigue necesitando la ley y que es importante plasmar lo que la gente votó en las urnas. 

Menem confía en que no habrá inconvenientes en la sanción de la iniciativa sin incorporar las modificaciones que se votaron en el Senado. Aunque Menem aún no ha recibido el acta que contiene las modificaciones aplicadas por el Senado, él tiene una idea de los cambios y le "costaría entender que los mismos diputados que hace 45 días votaron a favor de un proyecto puedan no votar a favor de un mismo proyecto"

Menem espera que no haya dinamismo en el cambio de voto y confía en que todo saldrá bien. En cuanto a los puntos centrales en los que el oficialismo insistirá, Menem destaca la restitución del Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales y el capítulo de privatizaciones. 

Él afirma que la Ley de Bases ya existe y lo que falta es definir qué tipo de ley se tendrá en cuenta: si la original, la que modificó el Senado o un mix. Menem promete que para el 9 de julio la ley estará sancionada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA PATRIA NO SE VENDE

    Este sujeto todavía no debe poder creer que es el Presidente de la Cámara de Diputados, que pais generoso.

    Ver más

    Responder
    • DR PORONGUETI

      Andate a la mierda con ese eslogan, vos como todo k se robaron la patria!!pedazo de pelotudo!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política