Lo que viene

Marocco celebró el nuevo régimen de promoción de empleo para el norte grande

El vicegobernador también estuvo en Catamarca en el Consejo Regional del Norte Grande. Apoyó la medida que tomó el presidente Alberto Fernández.

Ayer Catamarca estuvo en los ojos de país. Allí se llevó adelante una nueva reunión del Consejo Regional del Norte Grande, con los diez gobernadores que lo conforman y el presidente Alberto Fernández. Una vez que finalizó el encuentro, el mandatario nacional anunció el nuevo régimen de promoción de generación de empleo en el norte del país.

Tanto Gustavo Sáenz como el vicegobernador, Antonio Marocco participaron del encuentro. La medida anunciada consiste en que a través del nuevo régimen se rebajan los aportes patronales para incentivar la creación de puestos de trabajo privado. "Empezamos a ejecutar los objetivos trazados", escribió en sus redes sociales el vice.

Asimismo, el vicegobernador celebró la iniciativa que anunció el Presidente de la Nación en Catamarca y se expresó al respecto a través de sus redes sociales. "Empezamos a ejecutar los objetivos trazados por el gobernador Gustavo Sáenz y sus pares de las provincias del Norte junto al Gobierno Nacional", compartió en primera instancia.

En el mismo hilo, Antonio Marocco resaltó: "Asumimos el compromiso de garantizar más y mejores oportunidades para los salteños. Hoy, trabajando juntos, seguimos cumpliendo".

Al respecto, Sáenz indicó que "esta medida generará mayores oportunidades para los salteños y consideró que "tenemos la oportunidad histórica de hacer realidad un país federal". Por último, dijo que la decisión tomada por el presidente Fernández para reducir los aportes patronales, es una respuesta al "mirar ese Norte postergado y olvidado durante tantos años".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Y si no apoyaba que pasaba, se caía el convenio? Que baja la calidad de la política salteña para que este viejo acomodaticio ignorante llegue a vicegorbenador.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que puta sabe éste animalito?.

    Ver más

    Responder
  • Violeta

    Viejo choto hijo de mil puta!!!!

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Qué chamuyo por Dios. Salta NO tiene trabajo para NADIE,

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Se los ve muy fofos a nuestros dirigentes

    Ver más

    Responder
  • juajuajuajua

    A FULL la productividad de POBRES

    Ver más

    Responder
  • Estean

    Ya nombraron a algún familiar del ministro Esteban ?

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,todo verso,a los perucas solo les importa ellos,la gilada que se cague.

    Ver más

    Responder
  • EL PROMOTOR

    Con la leyes laborales y los sindicatos mafiosos

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    Que cargo al dope por Dios!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política