Polémico

Padres convocan una manifestación para exigir clases presenciales en Salta

La convocatoria será en el Ex Colegio Nacional. No solamente piden el regreso a las aulas, sino también un informe que detalle el plan de regreso a clases del gobierno nacional.

Hartos del encierro y de la suspensión del ciclo lectivo, padres salteños convocan a una gran manifestación para exigir el regreso de clases presenciales en toda la provincia. Además, le solicitan al Ministerio de Educación de la Nación que emita un informe de cuál es el protocolo que tiene en mente el gobierno.

La medida surge de una actividad que fue impulsada por PRO a nivel nacional. Bajo la consigna #VolvamosALaEscuela se realizan clases abiertas en diversos establecimientos públicos del país. En el caso de Salta, el Ex Colegio Nacional fue elegido como el centro para reclamar por el derecho de la vuelta a clases.

Cabe remarcar que el diputado nacional Martín Grande fue uno de los encargados de realizar la invitación de manera pública en sus redes sociales.

#Salta%uD83D%uDCCD ATENTOS A NUESTRO PUNTO DE ENCUENTRO %uD83D%uDC47 Mañana nos juntamos para pedir la vuelta a la presencialidad en todas...

Publicado por Martin Grande en Lunes, 8 de febrero de 2021

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Los vagos ignorantes de siempre

    Se oponen a la educación y a la cultura, mejorar no, planes si. Los odio

    Ver más

    Responder
  • koky

    MIS HIJOS ESTAN DESEPÉRADO POR VOLVER A CLASE, CHE HIJO DE PUTA, DECIME QUE PENDEJO ESTA DESESPÉRADO POR VER A LA MAESTRA CARA DE ORTO, QUE PENDEJO,NINGUNO, NO JODAN LO QUE QUERES ES TENER TIEMPO PARA GUAMPEARLO AL CHIVO DE TU MARIDO.

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    País planero mantenido lleno de vagos chupines y dormilones. Ahora quieren CLASES PARA SUS SIMIOS EN LAS ESCUELAS?!

    Ver más

    Responder
  • Bue...

    Ya todos sabemos que las clases inician, esto es solo una juntada de candidatos s las elecciones que se quieren hacer ver... las cosas por su nombre por favor!!

    Ver más

    Responder
  • Titina

    Por no estar de acuerdo con la apertura de las clases presenciales en este contexto de pandemia no podemos ser considerados planeros. Por lo contrario justamente por ser pensante , no me gusta que me u tic en políticamente ningún bando. Hoy todo está confuso, mucha tinta y palabrerías bonitas pero en los hechos jumó. Yo cuido mis hijos y no quiero arriesgarlos a ellos ni mi familia. El estado garantice el dictado de clases a distancia a todos

    Ver más

    Responder
  • CHOLA POBRE

    Culeen con forro pue. No se bancan los pendejos en la casa y después critican a las mujeres que tienen 6 hijos.

    Ver más

    Responder
  • padres saben a quien tienen al lado

    DICE EL SOBRINO SURGIDO POR VOTO DE LA DERECHA CHOLA SALTEÑA CUYO TIO FUE IDEOLOGO DEL SECUESTRO DEL GOBERNADOR DE SALTA MIGUEL RAGONE QUE EL PETISO YA NO LO BANCA Y PREFIERE EL TRASERO DEL JUCARO.

    Ver más

    Responder
  • martin

    BUENO NO ES "UN GRUPO DE PADRES" SON MILITANTES DE JUNTOS POR EL CAMBIO.

    Ver más

    Responder
  • opinologa

    NO SE BANCAN SUS PROPIOS HIJOS!!!!!!! JA JA JAAA

    Ver más

    Responder
  • si supieran los nenes detrás del dip

    Cholas argolludas de medio pelo: ¿Cómo es eso Sr Cloro Diputado Martin Grande que "presencialidad si se puede y que se mueran los que tengan que morir". M Grande: Aprendimos de nuestros maestros nazis en Salta. Soledad Acuña lo aprendió en Bariloche

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política