No es por ahí, Gladys

Diversidad repudió los insultos de la diputada paredes contra Esteban

La repartición provincial emitió un comunicado en el que expresa su rechazo a lo dicho por la representante del Frente de Todos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Aunque Gladys Paredes se justificó por haber sido ella quien grabó y envió un mensaje de audio (WhatsApp), en el que se la oye diciendo improperios contra el ministro de Salud, Juan José Esteban, no pidió disculpas públicas de manera formal. En ese contexto, este lunes el Área de Diversidad Sexual de la Provincia de Salta (Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades) repudió sus dichos. 

La repartición provincial emitió un comunicado en el que expresa su rechazo a lo dicho por la representante del Frente de Todos del departamento San Martín. 

El comunicado: 

Desde el Área de Diversidad Sexual de la Provincia de Salta, dependiente de la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades, queremos manifestar nuestro más enérgico repudio a las expresiones vertidas en un audio, por la Diputada Provincial GLADYS LIDIA PAREDES; aclarando que más allá de las circunstancias en las que fue enviado, no podemos dejar pasar por alto la gravedad que un funcionario de tan alto rango utilice la palabra "puto" peyorativamente. 

Vivimos en un momento social en donde festejamos las conquistas de derechos, y en el que poco a poco se va cambiando la realidad a base del trabajo y el sufrimiento de personas víctimas de un sistema patriarcal. 

Por ello es imperioso alzar la voz y pedir que nuestros representantes se pongan a la altura de las circunstancias y aporten con acción u omisión en pos de una sociedad justa y libre de discriminación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Memoria !!!

    Que se puede esperar. Viene del espacio creado por delincuentazos

    Ver más

    Responder
  • COIMEROS MUNICIPALES

    BETTINA ES RESPONSABLE DEL DESMANEJO DE LAS LICITACIONES PUBLICAS , TODOS SABEN QUE EL TROLO GARCETE ESTA PRENDIDO CON LAS OBRAS TRUCHAS

    Ver más

    Responder
  • INVESTIGUEN A LA ANGULO

    SEÑOR GOBERNADOR , SABIA QUE EN LA MUNICIPALIDAD DE SALTA HAY UNA BANDA DE DELINCUENTES QUE TRABAJAN COMO EMPLEADOS Y APARTE TRABAJAN PARA LA EMPRESA DE DAL BORGE

    Ver más

    Responder
  • gilda

    ..encima es "refiera" la javie........pero algun gaucho se la culea.....

    Ver más

    Responder
  • ya no me sorprende nada de un politico ...roban, son inutiles, coimeros, corruptos, vagos y se cagan de risa de la gente pero los negros por un bolson los votan ..por eso siguen ...pais verga

    Ver más

    Responder
  • Deja ese cargo

    No estás a la altura de la responsabilidad que te dió el pueblo!!!

    Ver más

    Responder
  • Es o se hace

    Al menos respete quienes la votaron diputada o así se manejan en su entorno

    Ver más

    Responder
  • Carla

    Te ataca por WhatsApp pero jamas va de frente,no aclare que oscurece diputada.

    Ver más

    Responder
  • Norteño

    Los diputados también están entrando en decadencia y nuestros senadores vendidos y callados.

    Ver más

    Responder
  • dr baltasar

    ELLA, LA BOCA SUCIA GRABADA POR SUS ASESORES OFICIALISTAS, EXPRESO QUE LE HIRVIÓ LA SANGRE. AHORA MUCHOS SE PREGUNTAN EN TARTAGAL SI EN REALIDAD NO ERA HERVOR DE LECHE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política