Tensión en el norte

Bloquearon el paso internacional Salta - Bolivia: "Ningún camión puede pasar"

Trabajadores de Salud de Yacuiba realizaron un corte en la frontera y le prohíben el paso a todas las personas que provengan de Salvador Mazza.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nuevamente una manifestación provoca tensión en el norte. Trabajadores de Salud de Yacuiba llevaron adelante un corte en el puente internacional que separa Salta y Bolivia. La medida terminó afectando a Salvador Mazza, ya que al estar cortado el paso muchos camiones quedaron varados en suelo argentino.

De acuerdo a la información que aportó el colega Raúl Costes, los trabajadores bolivianos reclaman el pago de sueldos ya que hace tres meses no cobran ningún salario. También exigen que se nivelen sus sueldos con el resto de los trabajadores dispersos en el país vecino.

Del lado argentino se armó un embotellamiento. Muchos camiones que transportan productos a Bolivia quedaron varados en la frontera salteña y solicitan que les permitan pasar para concluir con sus tareas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    ME PARECE BIEN. MUCHO TRAFICO. CADA CUAL CUIDE SU CULO

    Ver más

    Responder
  • juancho

    La droga, plan B

    Ver más

    Responder
  • Ñato

    Que bueno. Construyan un paredones 10 metros

    Ver más

    Responder
  • Evo morales

    Llevate a tus mugrientos y sucios delinkuentes a tu pais, aqui viven gratis no pagan ningun impuesto y son unos asquerosos como vos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política