Condenado por robo

Pidieron la expulsión del concejal "Chucky" Flores del partido Ahora Patria

La sesión del Concejo Deliberante capitalino convocada para las 16hs, arrancó cerca de las 17 tras conocerse la noticia de la condena.

En las primeras horas de esta tarde se confirmó que Ricardo Ariel Flores, alias "Chucky", fue condenado por robo en manada. Por lo que el partido político por el que llegó al Concejo Deliberante decidió echarlo. El edil capitalino por Ahora Patria fue condenado a 3 años de prisión de ejecución condicional. De acuerdo a lo que se pudo saber, sería reemplazado por Emilia Orozco.

Sin saber cuál será su situación en el Concejo Deliberante, sus pares están a la espera de su renuncia. En tanto que en el partido al que pertenecía, Ahora Patria, fue expulsado. Carlos Zapata, presidente del espacio político, indicó que ni bien se enteró de la noticia le pidió al apoderado que convoque a una junta de disciplina para disponer su expulsión inmediata.

"Es una cosa seria, así que le encargue con velocidad al doctor Roque Cornejo que se junte con una copia del fallo y mientras tanto va convocando a la junta de disciplina a ver si el lunes podemos resolver la expulsión", dijo el diputado provincial en diálogo con Informate Salta luego de confirmarse la condena con prisión condicional de Flores.

Sobre el concejal, Zapata contó que trabajaba haciendo shows en las previa de los actos de Olmedo. "Tengo entendido que se acercó, yo no participé en el armado de listas en el 2019 pero Alfredo quiso darle cabida a una persona que venía de extracción humilde pero venía con premio, con mochila parece ser", expresó metafóricamente.

Finalmente destacó el accionar de la justicia y consideró que el Concejo Deliberante debería aplicar la expulsión del cuerpo por inhabilidad moral. "Espero que este fallo sea el primero de muchos en contra del funcionario público empoderados, que están en causa judiciales y sospechosamente se duermen. Yo aplaudo al Ministerio Público Fiscal y a los jueces", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Quien es ñoqui?

    Los ñoquis pasan inadvertidos porque se dicen puros. Son pura mierda porque le roban al pueblo.

    Ver más

    Responder
  • olmedo, chucki, mamani un solo corazon

    Teléfono pal tata Olmedo ¿quisiste hacer una banda de mercenarios a lo bolsonaro? ¿Para disciplinar, apretar y chorear descaradamente? ¿Mientras hacían la patria con las avionetas en anta, rosario frontera y las lajitas? NO PODES SER TAN HDRMP

    Ver más

    Responder
    • El ñoqui apretador

      Hay uno que es ñoqui y pide que lo ayuden a apretar.... para que se cumplan sus caprichos; no es precisamente Olmedo. Averigüen..

      Ver más

      Responder
  • Naomi

    Todos los candidatos de Olmedo son sinvergüenzas...abusadores..violadores y chorros......el claro ejemplo de quien esta a la cabeza

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Es el que hace espectáculo callejero en la peatonal?

    Ver más

    Responder
  • Maritín

    Y por qué no se lo expulsó de enrtada? O suspenderlo?

    Ver más

    Responder
  • wol

    Contador Zapata hágase un lado de Olmedo, es la misma roña que este concejal, los Olmedos robaron junto a Romero a la provincia y por ahi andan libres.

    Ver más

    Responder
  • Mira vos

    Que payaso con mucha plata

    Ver más

    Responder
  • MACHO

    le falta el antifaz nomas al gordo

    Ver más

    Responder
  • yo

    por fin algo de justicia y resta saber cuantos funcionarios más son iguales al chuqui,,,,,

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    Olmedo es más chorro que éste pelagato. Pero son iguales todos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política