#SaltaElige

Lupión será candidato a diputado nacional de Juntos por el cambio +

El ex titular de la Sociedad Rural, volverá a la política luego de haber participado en tercer término en las elecciones del 2017.

El 24 de julio vence el plazo para la presentación de listas de precandidatos que participarán de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO)  del 12 de septiembre próximo.

El candidato a diputado nacional por el frente Juntos por el Cambio + será Ignacio Lupión, el ex titular de la Sociedad Rural Salteña, según la información vertida por FM Profesional.

En el 2017, Lupión ya había sido candidato en tercer término en la lista que lideraba el actual diputado nacional por el PRO, Martín Grande. Además, el productor salteño en su momento también fue convocado para llevar adelante la intervención del partido en la provincia, pero finalmente fue designado Gustavo André.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • loro

    terrible garcas usurpadores de bienes del estado y de las tierras de las comunidades indigenas

    Ver más

    Responder
  • ALUMNO ESCUELA URQUIZA AÑO 1982

    ¡¡¡MUY BUENA PERSONA AL IGUAL QUE SU MAMÁ , MAESTRA DESTACADA DE LA ESCUELA URQUIZA Y EX VECINO DEL BARRIO PARQUE BELGRANO DE LA PRIMERA ETAPA , EX FILATELISTA EN SU NIÑEZ !!!!.EXITOS !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • REPRESENTANTE DE SÌ MISMO Y DE SU CASTA BASTARDA

    "El pueblo" a quien piensa representar Y BENEFICIAR segùn la concepciòn narcicista de estos usurpadores vip y Okupas impunes de los bienes del Estado son ellos mismos y sus crìas.Son ELLOS EL VIRUS Y LA EPIDEMIA A COMBATIR y EXCRETAR.Traidores, apàtridas è invasores

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Seguro ya debe tener en la mira campos para expropiar, estos no se arriesgan por nada. seguro que a este la policía no lo corre como los pobres que claman por un terreno, ya debe tener la escritura lista para hacer firmar.

      Ver más

      Responder
  • Daniel

    el diario no debiera permitir comentarios agraviantes personales, una cosa es efectuar una crítica de índole política y otra muy distinta es abusar de la libertad de expresión.......a no ser que los precedente respondan a seguidores políticos decadentes...

    Ver más

    Responder
  • LEYES QUE SÒLO FAVORECEN A LOS TERRATENIENTES DE SALTA

    DE PRINCIPIO A FIN NO PUEDEN JUSTIFICAR UN SOLO CENTAVO GANADO HONESTAMENTE...Y AHORA QUIEREN SUBIR PARA SEGUIR LATROCINIANDO LOS BIENES DEL ESTADO Y QUE CREZCA MDAY LUPIÒN "NEGOCIOS INMOBILARIOS".

    Ver más

    Responder
  • JUNTOS POR EL CHOREO

    Papàaaa con èsa caripela y todavìa està libre??? parà parà...¿èste serà el mismo que le Icardiò la mujer al MarioErnesto Peña?...Mmm por Ay cantaba Garay...¡Què hermosa familia y bellas historias de amor del "cholulaje terrateniente" de salta y su virgendel cerro de cantarero y juanca en su "milagroso"Valleescondido"!.

    Ver más

    Responder
  • Don Inocencio

    La Política Salteña, se parece una Convención de Paracaidistas...Nuestros "hermanos" dedicados al Arte Politiquero, aparecen sólo cuando hay que repartir CARGOS o porque necesitan de los IDIOTAS ÚTILES (que somos los que votamos)...El resto del tiempo se dedican a cobrar el sueldito del cargo que le asignó el gobernador electo o el Presidente (depende el caso) y a aparecer nuevamente en la próxima elección !!! ESTO ES LA POLÍTICA EN SALTA ?????

    Ver más

    Responder
  • Lanunica salida laboral de argentina

    Ser politico siempre se cobra y bien es lo unico que funciona. No vallan a vltar nonsean parte de este circo de ladrones.

    Ver más

    Responder
  • EL INFORMANTE

    LPM MAS GARCAS EN LA POLITICA SALTEÑA, DAN ASCO ESTOS CHOLOS..NO LES BASTA CON CHOREAR AL PUEBL0O CON LOS PRECIOS AHORA QUIEREN CARGOS...ESE ES EL PLAN..A VER SALTEÑOS¡¡¡¡¡¡ DESPIERTEN A ESTA LACRA NI UN SOLO VOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHITO LUNARI

    Ummm uno más bello y rico que otro en estas elecciones, todos churrasos son, pero yo me quedo con mi morcilla leiva es el mejor el más interesante.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política